Un gol y una celebración que valen más que mil palabras: ¿redención de Mario Hermoso?
El Atlético de Madrid consiguió imponerse al Oporto en la primera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El cuadro rojiblanco se llevó los tres puntos en un tiempo de descuento de locura en el que lograron adelantarse, fueron empatados y se volvieron a poner en ventaja en el marcador. Fue vital durante todos esos minutos Mario Hermoso.
El defensor saltó al terreno de juego en el lugar de Álvaro Morata y acabó siendo definitivo en el área rival anotando un gol tras una genial maniobra y un remate con algo de suerte, que ponía por delante al Atlético de Madrid. El gol lo anotó en la portería en la que había tenido tantos problemas con unos aficionados y saltó la valla para festejar el tanto con los hinchas que anteriormente lo habían criticado. Tras el partido, sobre ese gesto de redención Mario Hermoso señalaba lo siguiente en Movistar +:
"Nunca ha habido ni división ni por unos ni por otros. Todos queremos lo mismo: ganar. Defendemos el escudo del Atlético de Madrid y siempre contamos con su apoyo. La unión con nuestra gente va a ser siempre igual".
Poco después todo quedaría algo empañado con una mano suya en el área de Oblak que acabó siendo señalada como penalti, pero lo cierto es que el defensor madrileño parece haber resintonizado con una parte de la afición rojiblanca.