Exhibición total de Giuliano Simeone con el Zaragoza: marcó dos y el primero es un golazo
Una exhibición total. Giuliano Simeone dio una master class de todo lo que debe hacer un delantero centro en el primer triunfo del Real Zaragoza este curso en LaLiga SmartBank. Anotó dos goles y los tres del cuadro maño esta temporada llevan su firma, pero es que más allá de eso, se convirtió de lejos en la gran pesadilla de la Ponferradina este domingo en El Tolarín.
La primera llegada maña con peligro se tradujo en el zarpazo para colocarse por delante en el marcador con una acción individual de Giuliano Simeone. El hijo de Diego Pablo, que está cedido por el Atlético de Madrid tras su gran actuación el curso pasado con el filial, tiró un sombrero sobre el rumano Alex Pascanu antes de definir pegado al palo para hacer el 0-1 (vídeo superior).
Kelechi Nwakali anotó un golazo para poner el 1-1 justo antes del descanso, pero Giuliano siguió a lo suyo. De hecho, el Zaragoza generó tres ocasiones en el primer tiempo y todas surgieron de las botas del delantero, que las generaba prácticamente de la nada en un ataque en el que estaba muy solo.
Giuliano Simeone lo hizo todo para el Zaragoza
Tras el descanso, el equipo de Juan Carlos Carcedo cedió campo y balón a los locales para intentar aprovechar la capacidad de desborde de Simeone, que muy pronto avisó con una cabalgada en solitario preámbulo de su segundo tanto al fusilar en el segundo palo un saque de esquina peinado en el primero.
De nuevo el exjugador del Atlético de Madrid pudo ser protagonista al poner en bandeja un balón al centro del área donde llegó Mollejo pero encontró a Amir y dos defensores que acabaron despejando la clara opción de peligro.
El delantero acabó siendo sustituido a los 90 minutos, fundido sobre el terreno de juego. Antes le había dado tiempo a tirar varios contragolpes que generaron muchísimo peligro en busca del tercero. Lo suyo en El Tolarín fue una exhibición y en el Zaragoza empiezan a disfrutar de su fichaje.