Simeone analiza la presencia de Oblak en el derbi y sus cambios en Leverkusen: "Le dieron dinámica"
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se mostró contrariado tras la derrota ante el Leverkusen en UEFA Champions League. El Cholo lamentó no haber matado antes el partido y resta responsabilidad a los jugadores que entraron desde el banquillo.
Análisis: "Un partido que no pudimos resolver antes de los 70-80 minutos en los que ya deberíamos haber tenido más tranquilidad en el final de jugada. No elegimos bien y ellos nos agarraron abiertos a la contra. Cerraron el partido con un buen contragolpe".
Más ofensivos con los cambios: "No creo que sea responsabilidad de los chicos que entraron. Le dinero dinámica al partido, la sensación de que estábamos cerca del gol. El primero fue una jugada individual de ellos buena y después una pérdida en salida que nos dejó abiertos al contragolpe".
Penalti no pitado: "No me detengo en estas situaciones porque está el VAR, el árbitro, ustedes.. no influye en nada lo que diga yo".
Falta de contundencia: "Lo que estaba diciendo. En el primer tiempo tuvimos dos o tres jugadas para aprovecharlas mejor y poder lastimarles. No las aprovechamos y el partido derivó en lo que te estoy contando":
Entrada de De Paul por Saúl en el descanso: "Buscaba conexión, un poquito más de juego. Podíamos hacer un poco más de pases previos e íbamos a atacar mejor. No teníamos buena circulación y con Rodrigo queríamos más juego".
Derbi para pasar página: "En estos momentos tenemos que olvidarnos de este partido. La zona está competitiva, el Brujas ganó. Tendremos dos partidos seguidos contra ellos y será duro. Estará apretando, como siempre en la Champions".
Oblak en el derbi: "Dependerá de lo que él sienta".