Los 30 segundos fatales de Griezmann: doble fallo que dejó K.O. al Atlético de Madrid
Antoine Griezmann sigue siendo objeto de debate por su situación contractual y la estrategia que está llevando a cabo el Atlético de Madrid. Normalmente suele salir desde el banquillo a partir de la hora de juego, pero ante el Real Madrid Simeone sorprendió alineándolo de inicio, algo que repitió este martes en el duelo ante el Brujas de la UEFA Champions League.
El Atlético de Madrid no estuvo afinado y se llegó a poner con dos goles de desventaja en el marcador, pero dispuso de ocasiones para reengancharse al duelo. En concreto, hubo un minuto en el que Griezmann rozó el gol por dos veces.
Hablamos del lapso de tiempo que fue entre el minuto 76 y el 77 de partido. Griezmann fue el encargado de lanzar el penalti sancionado por falta sobre Matheus Cunha, pero estrelló el lanzamiento en el larguero. Acto seguido anotó un gran gol que fue anulado por un fuera de juego milimétrico, una doble acción que pudo haber cambiado el sino del partido.
#BrujasAtleti 2-0 (76') ¡¡AL LARGUERO EL PENALTI DE GRIEZMANN!! #UCL
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 4, 2022
Simeone fue preguntado por la decisión de apostar por Griezmann de inicio y señaló lo siguiente: "Entendíamos que tenía que jugar de titular y apostamos por que jugara de inicio".