Las dos dudas de Simeone en la alineación del Atlético de Madrid-Brujas
Diego Pablo Simeone ha perfilado su once en estos dos últimos entrenamientos. Pero no lo ha confirmado, a diferencia de la mayoría de ocasiones. El técnico parece tener dos grandes dudas en esa alineación del Atlético de Madrid, que se juega ante el Brujas su futuro en la Champions League.
El portero será Jan Oblak, de eso no hay dudas. El carrilero derecho Nahuel Molina; los centrales Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava; y el centrocampista Koke Resurrección completan el probable equipo titular del Atlético, que parecía definido el lunes, pero que este martes descubrió variantes. Esos cinco puestos ´si parecen fijos.
Las dudas del Atlético de Madrid-Brujas
Aparte del sistema, del que se percibe decidida la estructura de cinco atrás en tareas defensivas contra el Brujas, una de las plazas del medio campo está entre Axel Witsel, titular en todos los partidos hasta la fecha y con el que probó el lunes en esa demarcación junto a Koke, o Kondogbia, suplente en los tres choques posteriores al parón de selecciones, pero al que este martes dio recorrido el entrenador argentino.
La otra duda afecta al dibujo táctico de medio campo hacia adelante y oscila entre jugar con un '9' de referencia como Álvaro Morata, con Correa a su derecha y Griezmann a su izquierda, o añadir un centrocampista más con la irrupción en la alineación de Lemar, que no ha jugado de inicio desde su lesión muscular de hace un mes contra el Celta de Vigo, aunque sí ha reaparecido ya como suplente, con los 25 minutos que disputó el pasado sábado en el apurado triunfo por 2-1 ante el Girona en el Metropolitano.
Marcos Llorente y Felipe Monteiro, con sendas lesiones musculares, y Sergio Reguilón, aún dentro del proceso de recuperación de la intervención de pubalgia a la que fue sometido antes de su fichaje por el Atlético, son las bajas de Simeone para el duelo de este miércoles.