Lucas Vázquez niega falta de intensidad: "Para nada hemos pensado en el Clásico"
Lucas Vázquez aseguró que "para nada" los jugadores del Real Madrid jugaron en Varsovia pensando en el clásico del fútbol español que disputan ante el Barcelona el domingo, y deseó que el fuerte golpe que provocó una brecha a Antonio Rüdiger en el tiempo añadido, se quede en nada.
"Ha sido un partido difícil, nos han exigido mucho, se pusieron por delante y siempre cuesta más. El gol de Rüdiger es muy importante para nosotros y esperemos que se quede solo en un golpe", dijo en Movistar.
"Para nada pensamos en el Clásico, sabíamos que era un día importante para nuestra clasificación", añadió descartando que jugasen sin la intensidad necesaria.
📺 Mal partido del Real Madrid en Varsovia que, sin embargo, mete a los de Ancelotti en octavos de #UCL. Revive lo mejor del partido con el RESUMEN https://t.co/LOtB2cxbQE
— ElDesmarque Real Madrid (@DMQRealMadrid) October 11, 2022
El partido cambió respecto al de la pasada semana en el Santiago Bernabéu y Lucas aseguró que se debió a la imprecisión del Real Madrid en ataque.
"La gran diferencia ha sido el acierto con balón, nos ha costado mucho finalizar jugadas, trenzar por dentro como en el Bernabéu y desde ahí ellos en contras tienen un gran peligro con la velocidad de sus delanteros. Es donde hemos tenido problemas", explicó.
"Enfada encajar un gol después del descanso que habíamos hablado de empezar metidos la segunda parte. El gol fue un palo que te lo pone más difícil", lamentó tras encajar a los 35 segundos de la segunda parte.
Enfocando ya el clásico, Lucas destacó que el Real Madrid lo encara en buen momento. "Llegamos en una buena dinámica, todavía no hemos concedido ninguna derrota en la temporada. Tenemos mucha confianza en nuestro juego y en nosotros y vamos a ir a por todas en el Clásico".