Los aficionados del Atlético de Madrid llevaban años esperándolo y al fin ha llegado: "Sé que la gente lo quiere escuchar de mi voz"
El Atlético de Madrid consiguió el pasado sábado una importantísima victoria en Bilbao ante el Athletic Club gracias a un gol de Antoine Griezmann. El tanto del francés, decisivo, llega justo en la semana en la que se puso punto y final a su extraña situación contractual toda vez que se anunció la firma del futbolista hasta junio de 2026.
La trayectoria de Antoine Griezmann ha tenido idas y venidas con el Atlético de Madrid y algunas de sus acciones o actitudes han propiciado que haya parte de la afición del club colchonero que todavía no lo termine de ver con buenos ojos.
A todo ello, una vez que su futuro se ha aclarado, quiso poner fin Antoine Griezmann el pasado sábado tras terminar el duelo en Bilbao.
Tras el partido, Antoine Griezmann quiso hacer las paces con todos los aficionados del Atlético de Madrid señalando lo siguiente: "Mucho orgullo de haber podido renovar y ser completamente un atlético. Al final pedir perdón, sé que la gente lo quiere escuchar de mi voz: pido perdón por el daño que pude haber hecho a la gente, pero el mayor perdón que quiero pedir es sobre elcampo, dando todo por el equipo y con noches como esta. Estamos en el camino a seguir pese a no poder ganar al Brujas".
Griezmann además no esconde que pasó un periodo complicado cuando apenas podía jugar unos minutos. "Personalmente fue complicado, pero intentaba no demostrarlo, sé que jugaba para un entrenador que quiero mucho y unos compañeros que se merecen lo mejor de mí . Si me toca jugar doy el 100% y si no animar a mis compañeros y cuando entro hacer la diferencias", comentó.