Florentino Pérez prepara otro asalto al Valencia como el de Mijatovic: el Real Madrid se quiere llevar al que será el mejor
-
Benzema marcó el 0-2 del Real Madrid y se lo dedicó a Gil Manzano señalando el VAR
-
Florentino Pérez lo rechaza para el Real Madrid y Al-Khelaïfi se enfada con Mbappé a pesar de su perdón
-
Desde Oviedo piden a Florentino Pérez un fichaje del Real Madrid: "Echadnos una mano"
Uno de los mejores fichajes que el Real Madrid hizo en la década de los 90 fue el de Pedja Mijatovic. Se lo llevaron después de tres magníficas temporadas en el Valencia, donde consiguió 68 goles en solamente 128 encuentros, y pasó tres años inolvidables en la capital de España. En su primer curso ya logró formar parte de la historia de la entidad, anotando el gol en la final de la Champions League contra la Juventus de Turín, que permitió a los ‘merengues’ romper una sequía de más de 30 años, y alzar la séptima Copa de Europa.
Pues bien, ahora Florentino Pérez se ha marcado otro objetivo en Mestalla, donde hace tiempo que no ‘pesca’. Porque son pocos los jugadores que en los últimos tiempos han cambiado la entidad ‘ché’ por el Santiago Bernabéu, una racha que puede terminar pronto, después de la información que ha desvelado el portal ‘Bernabéu Digital’, donde señalan que siguen muy atentos a una de las grandes promesas que juegan actualmente en Paterna.
Su nombre es Javi Guerra, y ha conseguido llamar la atención de los ojeadores de los clubes más importantes de Europa. Le ven potencial para llegar a ser un futbolista de primer nivel, y es una de las esperanzas del futbol español. A sus 19 años, compite en el Valencia Mestalla, en Segunda RFEF, donde ha jugado prácticamente todos los minutos. Se desenvuelve como mediocentro o como pivote defensivo, y los planes pasan por incorporarlo en enero, y que refuerce al Castilla.
Después de foguearse a las órdenes de Raúl González Blanco, podría tener su oportunidad en el primer equipo del Madrid, que precisamente no anda sobrado de efectivos en esa zona. Los de Gennaro Gattuso están haciendo todo lo posible para evitar su marcha, y por eso han comenzado las negociaciones para la renovación de su contrato, que vence en junio. El problema es que Florentino Pérez va muy en serio a por el internacional español sub 19.
Guerra, que llegó al Valencia en 2019 procedente de la cantera del Villarreal, está considerando sus opciones, y la de jugar en Chamartín le seduce mucho.