Simeone, con nueve fijos y dos dudas en la alineación del Betis-Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone tiene perfilado su once para la visita de este domingo al Real Betis. Un partido clave por la Champions League en el que el técnico no podrá contar con Marcos Llorente, Koke ni Lemar. La buena noticia para el Atlético de Madrid es que Jan Oblak sí está de vuelta, pero aún no está claro que vaya a ser titular.
Esa es una de las grandes dudas de alineación del Cholo para el duelo del Benito Villamarín. Serán los servicios médicos y el propio Oblak quienes evalúen sus condiciones físicas. Si está bien, será titular. En caso contrario, jugará de nuevo Ivo Grbic, al igual que el pasado martes ante el Rayo y el sábado anterior en los últimos minutos de San Mamés.
El once de Simeone en el Betis-Atlético
La línea defensiva sí está claro, con Nahuel Molina y Reinildo Mandava de laterales y Stefan Savic y José María Giménez en el eje. El montenegrino y el uruguayo, por fin, están dando solidez defensiva a un equipo que les echó mucho de menos en las primeras jornadas.
En la medular, Kondogbia y Axel Witsel son fijos ante el cúmulo de bajas. Y todo apunta a que Saúl Ñíguez partirá desde la banda izquierda, pues el rendimiento de Carrasco está siendo bastante pobre. En la derecha queda la otra gran duda del once: algo más de solidez con Rodrigo de Paul o más verticalidad y desborde con Ángel Correa.
Arriba, en teoría, estarán Álvaro Morata y Antoine Griezmann, aunque tampoco se descarta que Simeone introduzca algún cambio en la pareja atacante, con Matheus Cunha y Joao Félix como alternativas. Los dos delanteros están rindiendo a buen nivel, por lo que cualquier novedad en ataque sería más para darles descanso y oportunidades a otros jugadores que como castigo.