¡Por algo no juegan! Ancelotti les pone titulares y los siete quedan señalados en el Leipzig-Real Madrid
El Real Madrid ha caído derrotado ante el RB Leipzig y ha cosechado su primera derrota del curso en tierras germanas. El pase a la UEFA Champions League está garantizado, pero aún tendrá que garantizar el primer puesto en la última jornada. Y todo ello tras un partido en el que Carlo Ancelotti dio oportunidades a algunos jugadores poco habituales, pero estos no respondieron.
Sobre todo en defensa, donde el cuadro blanco mostró un agujero importante. Ancelotti apostó de inicio por Lucas Vázquez y Rüdiger de laterales y Nacho y Militao de centrales. Y el resultado fue catastrófico: a los 20 minutos el Real Madrid ya perdía 2-0, pero es que además Courtois estaba siendo el mejor con varias paradas de mérito.
El técnico movió a Nacho al lateral a partir de entonces, cambiando su posición por Rüdiger. El español cuajó un mal partido en cualquiera de las dos posiciones, endeble en el centro de la zaga y sin generar nada de peligro en banda. El alemán, lo mismo pero a la inversa: colocarle de lateral no tenía sentido y luego tampoco mejoró como central.
Notas y puntos de los jugadores del Real Madrid en Leipzig.
Lucas Vázquez también estuvo bastante flojo y Ancelotti acabó dando entrada a Dani Carvajal en la segunda mitad. Hasta Eder Militao, que fue quizá quien más entonado estuvo, acabó saliendo en la foto del tercer gol, perdiendo la marca de Timo Werner.
Para colmo, David Alaba salió también en la segunda mitad y estuvo muy lento en la jugada del tercer gol, en la que también quedó retratado en velocidad y con un Leipzig que disfrutaba con los espacios.
Y por si eso fuera poco, Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga tampoco respondieron por delante de la línea defensiva. El francés cuajó su partido más gris desde que llegó al Real Madrid, incapaz de aportar estabilidad al centro del campo y sin continuidad en la segunda mitad, donde mejoró levemente. El segundo, en su línea cuando sale titular, endeble y sin solidez.
jajajajajajaj Nacho un mal partido? jajajajajaja El apellido te define de maravilla juntaletras paleto jajajajajajaja