Ancelotti está desesperado y ya no sabe qué hacer con él: nueva oportunidad y queda señalado
Ya no es ninguna sorpresa. A pesar de Carlo Ancelotti intenta darle minutos que lo devuelvan a ser la estrella que un día fue, aunque nunca en el Real Madrid, Eden Hazard vive sus peores días en el Santiago Bernabéu y su futuro, una vez más, es una de las grandes incógnitas.
El técnico italiano decidió quitar a Kroos en el 76' y meter a un Hazard inédito desde hace 14 días. Y en este guion de encuentro, el Leipzig disfrutó. El Real Madrid perdía 2-1 y el belga, falto de ritmo de competición, sufrió. Escorado a la izquierda, donde no encuentra su posición, apenas hizo notar su presencia en el partido.
Su única participación destacable llegó en el 79', poco después de saltar al terreno de juego, en una apertura para Marco Asensio que cedió un balón en bandeja que no pudo aprovechar Vinícius para hacer el 2-2.
Una participación que agrava más aún su situación en el conjunto blanco. En lo que va de temporada, tan solo ha disputado 229 minutos, repartidos en tres partidos de LaLiga Santander y tres de la UEFA Champions League.
Parece que su situación no cambiará mucho en el Real Madrid, que lleva varios veranos tratando de dar salida al belga, más allá de lo que pueda pasar en el próximo mundial de Qatar 2022. Hazard sigue siendo uno de los grandes baluartes de Roberto Martínez en la selección belga y su papel en el Mundial puede ser el último tren para salvar su situación.