Florentino Pérez llena a la afición del Real Madrid de tranquilidad con una operación histórica
Entre goles, asistencias, bailes y demás, Vinícius Jr siempre muestra el gran amor que siente por el Real Madrid. Nunca fallan sus goles en el corazón y sus besos en el escudo. El brasileño es muy feliz, Carlo Ancelotti ha logrado sacar lo de mejor de él y no tiene límites. De ahí que Florentino Pérez tenga muy claro que Vini es el presente y el futuro del club blanco y haya decidido renovarlo, según informa el Diario AS, que da todos los detalles al respecto.
Florentino Pérez tiene todo atado más que atado y tan sólo falta que se haga oficial. Vinícius va a seguir jugando en el Real Madrid durante muchos años y eso lo celebra a lo grande el madridismo, que está encantado con la explosión y el rendimiento de un futbolista único y diferente que siempre lo deja todo en el terreno de juego.
Los detalles de la renovación de Vinícius
Según el citado medio, Vini firmó el pasado verano su renovación con el Real Madrid hasta 2027 y, desde entonces, ya cobra según su nuevo y millonaria contrato. Florentino Pérez lo fichó en 2018 por 45 millones de euros, pero le dio una de las fichas más bajas de la plantilla (de tres millones de euros).
Vinícius ha ido creciendo, progresando, marcando goles y siendo de los mejores del equipo tanto la pasada temporada como en la actual. El brasileño está hablando en el campo y Florentino Pérez le amplió el contrato que termina en 2024 hasta 2027, pagándole un sueldo mucho más elevado (de unos ocho millones de euros) y subiendo exponencialmente su cláusula de rescisión.
¿Por qué Florentino Pérez no lo hace oficial?
El único motivo por el que el Real Madrid aún no ha comunicado que hay Vinícius para rato es que están pendientes de ver si hacen un acto sólo para él o uno conjunto para anunciar también la ampliación de contrato de sus compatriotas Éder Militao y Rodrygo Goes.