Antes era una locura, pero ahora Ancelotti cambia de idea y se lo dice a Florentino Pérez
El Real Madrid se ha mostrado inflexible. No hay nadie por encima del escudo en el cuadro merengue y así se lo han hecho saber Ancelotti y Florentino Pérez a todos los jugadores que han podido llegar a la entidad blanca así como a los futbolistas que ya pertenecen al club y buscan nuevos contratos.
Uno de estos últimos es Marco Asensio. No porque el futbolista quiera tener un sueldo mayor (que también) sino porque su actual contrato caduca el próximo 30 de junio y sino es en el Real Madrid con Ancelotti quiere saber por dónde pasará su futuro.
Parecía lejana la posibilidad de que renovara. Por el rendimiento que estaba dando y por las pullas que lanzó desde una de las últimas concentraciones de la selección española. Sin embargo y contra todo pronóstico, el futbolista ha cerrado su boca y todo ha ido a mejor. Ha esperado su momento y ahora rinde a buen nivel cuando Ancelotti lo desea poner sobre el césped.
Ancelotti quiere seguir contando con Asensio
Todo esto ha hecho que, según informa Marca, en el Real Madrid ahora vean con buenos ojos la renovación de Marco Asensio. Lo ocurrido ante el Girona no le echa piedras sobre su tejado porque todos consideran que el balear no cometió penalti.
Definición de NO MANO que nos explican a principio de temporada…
Increíble que hoy sí … pic.twitter.com/ZSWTnGcu0u— Marco Asensio (@marcoasensio10) October 30, 2022
Carlo Ancelotti ha asegurado que el futuro de Marco Asensio se tratará después del Mundial, pero el citado medio asegura que, aunque no hay oferta sobre la mesa de los representantes del futbolista merengue, sí que se le ha mostrado al futbolista la intención que tiene el club de seguir contando con él.
En el Real Madrid gusta que el futbolista haya asumido su rol y que aporte desde esa posición. Asensio, que ha tenido propuestas, se mantiene firme en su deseo de continuar en el Real Madrid y es por ello que algo que parecía roto se ha acabado arreglando para que el futbolista forme parte también para la 23/24 de la plantilla de Ancelotti.