No se entiende con Ancelotti y Florentino Pérez está intentando parar la fuga porque es de lo mejor que hay en el Real Madrid
-
Fede Valverde sigue marcando y revela la broma que le hacen sus compañeros en el Real Madrid
-
Ancelotti descubre el plan maquiavélico del jugador que está desquiciando al vestuario del Real Madrid, todo era verdad
-
5 millones de euros es lo que separa, ahora mismo, a Florentino Pérez de poder anunciar el fichaje por el Real Madrid
Sergio Arribas es uno de los grandes talentos que hay actualmente en el Real Madrid, de eso no hay ninguna duda. Tiene un potencial descomunal, y todos coinciden en señalar que en un futuro no muy lejano puede convertirse en una estrella mundial. Así lo ha demostrado en el Castilla, donde se ha erigido en la referencia del equipo, y ha impresionado con sus actuaciones en Primera RFEF, una categoría muy exigente, y que se le ha quedado pequeña.
La pasada campaña ya hizo un año para el recuerdo, acabando como uno de los máximos goleadores de la competición, y por eso recibió una lluvia de ofertas. Fue vinculado a una importante cantidad de clubes de La Liga Santander y del extranjero, pero Florentino Pérez le convenció para que no se fuera. Y le prometió que tendría más participación en el primer equipo, siendo el elegido para cubrir el hueco de Isco Alarcón. Una cosa que no ha ocurrido.
Hasta el momento, Carlo Ancelotti no le ha dado ningún minuto, y se ha tenido que conformar siguiendo en el filial, donde cada fin de semana deja muestras de su increíble calidad. Cuatro goles y dos asistencias son sus estadísticas en lo que llevamos de campaña, y Raúl González Blanco es el primero que presiona para que le den una oportunidad en el Santiago Bernabéu, donde llegó a debutar hace un par de años, de la mano de Zinedine Zidane.
Lamentablemente, ‘Carletto’ no ha demostrado la misma confianza en él, y en ningún otro canterano, y eso ha acabado de colmar la paciencia que le quedaba a Arribas. Está harto y desea irse, y en las últimas horas ha recibido una oferta muy interesante, procedente de la Real Sociedad. Eso es lo que cuentan en el portal ‘Defensa Central’, donde aseguran que el media punta de 21 años estaría muy por la labor de marcharse al combinado vasco en enero.
Habrá que ver si los de Imanol Alguacil acaban saliéndose con la suya, pues Florentino Pérez no lo pondrá fácil, y hará todo lo posible por retener a una de las joyas más prometedoras que ha dado La Fábrica en mucho tiempo.