Poco que ganar y mucho que perder: el once que prepara Simeone para el Almazán-Atlético de Madrid
El Atlético de Madrid se enfrenta este sábado al modesto Almazán en la Copa del Rey. El equipo de Simeone quiere dejar atrás los problemas que ha tenido en Europa y en LaLiga Santander y despedirse hasta finales de diciembre sin más sustos.
Simeone tiene algunas bajas para este duelo. Álvaro Morata y Carrasco están lesionados, mientras que Reguilón ha tenido que ser ingresado por problemas digestivos. Por otra parte, Geoffrey Kondogbia es duda.
Con todo ello, Simeone, con mucho que perder y poco que ganar, podría alinear un once similar al siguiente:
Ivo Grbic podría ser el titular en la portería. La pasada campaña Simeone no confió en su portero suplente, pero el croata ha demostrado ser más fiable que Benjamin Lecomte, y Oblak podría descansar para darle minutos a su competidor.
En la defensa, Sergio Díez podría tener sus primeros minutos de la temporada como lateral derecho tras dejar buen sabor de boca en pretemporada. Reinildo ocuparía el otro carril tras la baja de Reguilón. Ya con Giménez de vuelta, de entre Mario Hermoso, Felipe y el uruguayo saldría la pareja de centrales.
En el centro del campo, Saúl, Koke, Correa y Lemar podrían ser los titulares aunque no se debe descartar la titularidad del joven Pablo Barrios, un futbolista que comienza a ser halagado por parte de Simeone.
Para la delantera, Griezmann, Joao Félix y Matheus Cunha pelean por los dos puestos.
👑🔛 Nuestro debut en la Copa del Rey se acerca pic.twitter.com/spGhigiByu
— Atlético de Madrid (@Atleti) November 11, 2022