80 millones por el nuevo Beckham es la apuesta de Florentino Pérez: si viene, Marco Asensio se va
-
Marco Asensio, en la cara Florentino Pérez, pone fecha a su futuro en el Real Madrid
-
Florentino Pérez se la juega con este jugador del Real Madrid: todo depende del Mundial
-
Quiere estar a tope después del Mundial y renuncia a las vacaciones del Real Madrid
El Real Madrid es uno de los combinados que no pierde de vista la situación de Mykhaylo Mudryk. Se ha convertido en uno de los jugadores de moda en toda Europa a raíz de sus actuaciones con el Shakhtar Donetsk, y ha llamado la atención de los ojeadores gracias a sus increíbles cualidades y a sus goles. Por su estilo de juego ha sido comparado con Jack Grealish y con David Beckham, debido a que también tiene un preciso y potente golpeo de balón.
Como solamente tiene 21 años, también cuenta con un brillante futuro y un potencial sin límites. De eso se ha aprovechado su club para tasarle en 80 millones de euros, una cifra que Florentino Pérez estaría por la labor de desembolsar. Está convencido de que es una apuesta segura, y que tiene el talento necesario para convertirse en una pieza muy importante para Carlo Ancelotti. Pero primero deberá de superar a Arsenal, Manchester United o Liverpool, que son los grandes rivales en la puja.
Además, la posible llegada del internacional ucraniano, que está disponible ya en el mercado invernal, se cobraría una víctima colateral nada más aterrizar. Hablamos de Marco Asensio, cuyo futuro sigue sin resolverse. En las últimas semanas había ganado fuerza la posibilidad de que acabara renovando, y de esta manera no se marchara libre en junio. Estaba protagonizando buenos partidos, y entrando en los planes de ‘Carletto’, logrando dar la vuelta a la tortilla después de comenzar el año totalmente apartado.
Eso, incluso, le ha valido para viajar al Mundial de Qatar, y ser citado por Luis Enrique. En el Santiago Bernabéu habían descartado por completo su continuidad, pero ahora nuevamente se lo estaban planteando. Porque ha demostrado ser una pieza muy útil en las rotaciones, a pesar de que ya haya desaparecido por completo la ilusión de que algún día se convierta en la estrella mundial que prometía en sus inicios. Pero la llegada de Mudryk supondría su sentencia definitiva.
Así que Florentino Pérez deberá de decidir si mantener a Asensio, o pagar un dineral por una joven perla que apunta muy buenas maneras, pero que no tiene experiencia en las grandes ligas.