El extraño ofrecimiento que ha recibido Florentino Pérez: "Si me llaman, me voy"
El Real Madrid recibe, día a día, multitud de llamadas y ofrecimientos para reforzar a su equipo, pero pocas veces Florentino Pérez recibe mensajes tan extraños e inesperados como ha sucedido esta vez: "Si me llaman, voy".
El mercado de fichajes se acerca y, con él, muchos son los nombres que se relacionan a la entidad del Santiago Bernabéu. Con el Mundial de por medio y Carlo Ancelotti evidenciando que su equipo necesitaría algún retoque para la recta final del curso en LaLiga Santander, los representantes se mueven a full para cerrar alguna operación, pero el último ofrecimiento ha llegado directamente desde el jugador. Y no es cualquiera.
Denis Glushakov, futbolista ruso de 35 años, decidió continuar en el Khimki a pesar de la guerra y las directrices marcadas por la FIFA, algo que sorprendió a muchos y que él mismo ha explicado.
"¿Salir del club? No he pensado en ello, tengo contrato y por tanto estoy jugando tranquilo. Ya habrá tiempo de pensar. Si llaman Real Madrid o Barcelona iré", dice en una entrevista para Sport-Express.
Evidente, el futbolista sabe que a sus 35 años es prácticamente imposible que un equipo como el Real Madrid de Florentino Pérez se fije en él y, posiblemente, sus declaraciones han sido más para mostrar el cariño que tiene a su equipo actual, al que no cambiaría por cualquiera, que para colocarse en el mercado.
Sea como sea, es evidente que estas palabras son unas de las más extrañas e inesperadas que se han presentado en la puerta de Florentino Pérez poco antes de empezar un mercado de fichajes.