A Florentino Pérez se le escapó y lo sigue queriendo: no se olvida de él y brilla con Portugal en Qatar
El Mundial de Qatar centra este mes todos los focos. 32 selecciones juegan en la cita mundialista con cientos de jugadores que tratan de sacar a relucir todo su potencial a la vista de un mercado de fichajes de enero, y de verano, que está a la vuelta de la esquina. El Real Madrid de Florentino Pérez es uno de los grandes equipos que siguen muy de cerca la progresión de varios de sus pretendidos, como Bruno Fernandes.
Hace unos años, Bruno Fernandes estuvo en la agenda blanca, aunque finalmente fichase por el Manchester United. Desde entonces el conjunto blanco sigue los pasos del futbolista, que ahora mismo está siendo una pieza importante con la selección portuguesa en Qatar.
Precisamente, el diario Record, desvela que el equipo blanco ha mandado ojeadores al partido de Portugal contra Uruguay, con el objetivo de ver de primera mano el rendimiento del futbolista en un encuentro de altura.
El jugador tiene contrato con el Manchester United hasta 2026 y parece que será bastante complicado que el equipo inglés lo deje salir fácilmente.
Florentino Pérez lo dejó escapar
Emiliano Viviano coincidió en la temporada 2016/17 en la Sampdoria con el internacional luso, en la que brilló antes de marcharse al Sporting de Portugal. Tras dos años y medio a un nivel altísimo en Portugal, Bruno terminaría firmando por el Manchester United a cambio de 63 millones de euros.
Viviano reconoció la calidad de su excompañero y el consejo que le dio ante el interés de Florentino Pérez en hacerse con él: "Él siempre fue muy bueno. Yo le había dicho que se fuera al Real Madrid después de la Sampdoria. Acabó en el Manchester United y no cambia mucho. Es otro club top a nivel mundial".