El Mundial pone en peligro el gran fichaje de Simeone: vuelve al radar del Chelsea
En pleno parón por el Mundial de Qatar, el Atlético de Madrid sigue adelante con la planificación de la plantilla de Diego Pablo Simeone. El conjunto rojiblanco utiliza este tiempo para seguir de cerca a varios futbolistas, pero también para estar atento al rendimiento de sus hombres en tierras qataríes. Y uno de ellos está siendo Nahuel Molina.
El futbolista rojiblanco está rindiendo a un gran nivel con la selección argentina, que ya está en semifinales del Mundial, y muchos ojos se han posado en él. Según publica el diario Marca, equipos como el Chelsea, Juventus y Atalanta pretenden a Nahuel.
El club londinense ya estuvo en la puja por el futbolista el pasado verano y, ahora, si no consigue a Dumfries, su principal objetivo, volvería a centrar su punto de mira en el futbolista del Atlético de Madrid.
Una operación que el cuadro rojiblanco no piensa poner nada fácil. A pesar que desde el Metropolitano se viera el Mundial como una gran oportunidad de revalorizar a sus jugadores, Nahuel Molina no entra en los planes de venta.
Simeone ya ganó el pulso
El verano pasado, la insistencia de Diego Pablo Simeone por contar con él fue primordial para conseguir su fichaje. En ese entonces Nahuel Molina llegó al Atleti para firmar un contrato hasta el próximo 2027.
Por la mente de Nahuel tampoco pasa por cambiar de aires. El futbolista se encuentra cómodo en el Atlético y está dispuesto a triunfar con la camiseta rojiblanca.