Pep Guardiola ordena torpedear el fichaje que haría al Real Madrid invencible, lo quieren en enero
-
¿El Real Madrid cambia de opinión tras la final del Mundial?
-
La oferta que puede sacar a Ancelotti del Real Madrid este verano
-
El destino que quería Luka Modric antes que fichar por el Real Madrid
Uno de los jugadores que más ha aparecido por los distintos onces ideales del Mundial de Qatar que han elaborado los medios es Josko Gvardiol. Una cosa que no sorprende a nadie, considerando el sensacional nivel que ha ofrecido en prácticamente todos los encuentros que ha disputado, a excepción de la semifinal, frente a Argentina, donde Leo Messi le retrató en una jugada. Pero eso no empaña el increíble rendimiento que ha demostrado.
Y eso, de paso, también le ha servido para que los mejores clubes del continente piensen en su contratación. Varios conjuntos ya preguntaron acerca de su disponibilidad el pasado mercado estival, pero se encontraron con la negativa del RB Leipzig a permitir su venta. Ahora, en cambio, confían en tener más suerte, y la lista de interesados es interminable, comenzando por el Real Madrid, que se ha anotado el nombre del defensor croata en su agenda.
Florentino Pérez ha quedado asombrado con su liderazgo y sus cualidades extraordinarias, y piensa en él muy seriamente para cerrar su contratación. Sabe que no sería nada barata, y fácilmente su coste superaría los 90 millones de euros, pero está convencido de que es uno de los mejores del planeta, y que todavía tiene un notable margen de progresión, al tener únicamente 20 años. Y no solo eso, sino que también puede actuar en el eje de la zaga o como lateral zurdo.
Desde el Santiago Bernabéu tienen elaborado un plan, que consiste en esperar a verano, y lanzarse a por Gvardiol. Aunque puede que para esas fechas ya sea demasiado tarde, pues como señala el portal ‘Bernabéu Digital’, hay otra escuadra que también tiene al ex del Dinamo de Zagreb en el punto de mira, y que puede hacer un esfuerzo importante para conseguir su firma en el mes de enero. Se trata del Manchester City.
Pep Guardiola lo quiere sea como sea en su plantilla, y ha pedido a la directiva que pague todo lo que sea necesario, y torpedee los planes del Madrid.