El refuerzo de Florentino Pérez para el tridente ha sido criado en el Barça, competirá con Benzema desde enero
-
El nuevo tridente de Florentino Pérez deja fuera a Benzema: super fichaje en el Real Madrid
-
Comienza la cuenta atrás para Florentino Pérez: tiene dos semanas para renovarle con el Real Madrid
-
¿El Real Madrid cambia de opinión tras la final del Mundial?
El Real Madrid necesita encontrar a un relevo de garantías para Karim Benzema. La susceptibilidad a las lesiones que ha mostrado el ‘9’ esta temporada es preocupante, y se ha perdido un gran número de partidos. Una cosa que delata lo que es una realidad innegable, y que no se podía ocultar durante mucho más tiempo. Y es que ya está en la recta final de su carrera, y su físico ya no es el mismo que antaño, pues ya tiene 35 años a sus espaldas.
Tomaron una controvertida decisión a la hora de no firmar a nadie en verano para reemplazarle y poder darle descanso, y Florentino Pérez se arrepiente de ello. Por suerte, Carlo Ancelotti parece haber encontrado a un jugador que puede ser capaz de hacer olvidar al internacional francés, y que puede tener un papel importante en este segundo tramo de la campaña. Nos referimos a Iker Bravo, que llegó como una apuesta de futuro, cedido desde el Bayer Leverkusen.
Pese a tener únicamente 17 años, y por lo tanto debería de jugar con el Juvenil, es miembro del Castilla a todos los efectos, y se ejercita a diario por Raúl González Blanco, un buen maestro. En el portal web ‘Bernabéu Digital’ aseguran que, pese a que todavía no ha conseguido asentarse como titular indiscutible en el filial, están muy contentos con la progresión que ha mantenido estos meses, y pronto puede tener su recompensa.
Es decir, que lo primero será que le llegue el momento de estrenarse en el primer equipo, y poder jugar en el Santiago Bernabéu. Ya tiene experiencia en la élite, pese a su juventud, pues la campaña anterior se le dio la oportunidad de debutar en la Bundesliga, si bien solo fueron unos pocos minutos, en los que apenas dispuso de tiempo para poder hacer algo reseñable. Y luego llegaría el momento de pensar en quedárselo en propiedad.
Por ahora, no quieren presionar a Bravo, y esperan que poco a poco siga mejorando y puliéndose hasta explotar todo su potencial.