Le va a salir muy caro el intento de traición a Florentino Pérez porque ahora es Klopp quien lo deja tirado
-
Pep Guardiola ordena torpedear el fichaje que haría al Real Madrid invencible, lo quieren en enero
-
Comienza la cuenta atrás para Florentino Pérez: tiene dos semanas para renovarle con el Real Madrid
-
El precio que ponen al Real Madrid para su fichaje: ¡Florentino Pérez deberá rascarse el bolsillo!
Ferland Mendy ha dejado abierta la puerta de salida del Real Madrid. Como cuentan en ‘El Nacional’, ya no hace ascos a la idea de marcharse, siempre y cuando llegue una oferta interesante, pues cree que Carlo Ancelotti no le ha mostrado el respeto que merece. Y sabe que Florentino Pérez ha comenzado la búsqueda de otro lateral zurdo que pueda apartar de la titularidad al internacional francés, que no aceptará un rol secundario.
En el Santiago Bernabéu, el ’23’ acumula un total de cuatro temporadas, y aterrizó por deseo expreso de Zinedine Zidane. Su compatriota se convirtió en el gran valedor que tenía, pero todo cambió después de que se anunciara su salida, y que llegara ‘Carletto’. Y es que, desde entonces, vive constantemente señalado, y sabe que únicamente juega con regularidad porque no hay competencia en su puesto. Una cosa que pronto cambiará, en cuanto llegue otro fichaje.
Eso ha llevado al ex del Olympique de Lyon a estudiar sus posibilidades, y comenzar a valorar de forma positiva un cambio de aires. Sabe que este último verano tuvo varias llamadas, pero ordenó a su agente no prestar atención a ninguna de ellas, ya que por sus planes no figuraba la idea de trasladarse a ningún lugar. Ahora, en cambio, está totalmente abierto a escuchar las propuestas que le lleguen, y no lo habría pensado antes de ofrecerse al Liverpool.
Sabe que Jürgen Klopp estuvo interesado en su contratación, pero por desgracia para Mendy, eso ya no es así. Desde Anfield no tienen intención de presentar una oferta por el zaguero de 27 años, y mucho menos después de conocer que el Madrid no negociará por menos de 50 millones de euros, una cantidad muy a tener en cuenta. Y allí tampoco lo tendría fácil para poder ser importante, ya que se encontraría con la competencia de Andy Robertson.
De modo que por mucho que el galo quiera traicionar a Florentino Pérez y a Ancelotti, no podrá irse al conjunto de Merseyside. Deberá de encontrar otro comprador.
Falta de respeto es que juegue, puerta y que deje un montón de pasta, falta de respeto es que empieza la maquinaria informativa para hechar jugadores