Ofrecen 35 millones más si se la juega a Florentino Pérez y traiciona al Real Madrid
-
Carlo Ancelotti tiene una buena noticia: lo recupera en el Real Madrid
-
La locura del Real Madrid para fichar a Mbappé: ¡¡1.000 millones para sacarle del PSG!!
-
Cristiano Ronaldo encuentra al traidor, es la tercera vez que boicotea su regreso al Real Madrid
El Liverpool también está en contacto con Jude Bellingham, y no descansan ni un solo día. Están completamente obsesionados en conseguir su incorporación, y esperan convencer al futbolista para que rechace el resto de ofertas y se decante por unirse al proyecto de Jürgen Klopp, que no tiene ninguna duda de que merece la pena pagar todo lo necesario por el astro del Borussia Dortmund, que encajaría como un guante en sus esquemas.
Además, llegaría para reforzar una posición huérfana, pues el centro del campo es claramente la línea más débil de los ‘reds’. Jordan Henderson tiene una edad avanzada, mientras que Thiago Alcántara es muy propenso a lesionarse, y Naby Keita y Alex Oxlade-Chamberlain no parecen tener cabida en los planes del entrenador. A ellos también hay que sumar a Arthur Melo, quien llegó en verano cedido por la Juventus de Turín, y ha decepcionado enormemente, hasta el punto que solo ha disputado 13 minutos en lo que llevamos de curso.
Tienen decidido desde hace tiempo que harían una inversión importante para mejorar la medular, y el elegido para ello es el canterano del Birmingham City. Y como apuntan en el portal web ‘Defensa Central’, ya habían comenzado a conversar con su club, y habían puesto sobre la mesa 115 millones de euros. Una ofensiva a la que el Real Madrid pretendía responder, pues Florentino Pérez también quiere asegurarse los servicios del centrocampista de 19 años.
Pese a que desde el Santiago Bernabéu van muy en serio a por Bellingham, en Anfield están convencidos de que acabarán saliéndose con la suya. Y por ello, están dispuestos a mejorar todavía más su oferta, y plantarse en 150 ‘kilos’, que le convertirían en el traspaso más caro de la historia del equipo británico, y también en la venta más elevada del combinado aurinegro, superando a Ousmane Dembélé, por el que el Barça pagó algo menos.
La estrella del BVB ya está protagonizando un sinfín de rumores, y hasta que su futuro no se concrete, seguirá ocupando muchas portadas y dando de qué hablar.