Florentino Pérez pagó una millonada y ya consigue beneficio para el Real Madrid
La temporada pasada, después de la negativa de Kylian Mbappé, Florentino Pérez centró sus esfuerzos del mercado de fichajes en Aurélien Tchouaméni. El presidente se gastó 80 millones de euros en el jugador para el Real Madrid en una inversión millonaria que ya da beneficios.
El mediocentro sigue con su progresión y, en la última actualización de la web especializada Transfermarkt, ya ha superado esa cifra. Tchouaméni ha alcanzado los 90 'kilos' de valor de mercado aumentando esta cifra en 10 millones después de su participación en el Mundial de Qatar.
El galo ha sido uno de los titulares fijos de Didier Deschamps en la cita catarí como piedra angular del centro del campo por detrás de Rabiot y Griezmann. Allí ha vivido momentos estelares como su golazo en los cuartos de final en el Francia-Inglaterra hasta dramáticos como su fallo en la tanda de penaltis de la final ante Argentina.
A sus 22 años, Tchouaméni ha aprovechado la cita para disparar su valor de mercado, que sigue en aumento desde que Florentino Pérez consiguió su fichaje por el Real Madrid. El pasado mes de mayo, cuando aún jugaba en el Mónaco, se encontraba en 60 millones, cifra que ha crecido en un 50% en apenas unos meses hasta los 90 con los que cierra 2022.
El futbolista apura sus días de descanso tras el Mundial antes de volver a incorporarse a las órdenes de Carlo Ancelotti. Desde la marcha de Casemiro, con la que no contaba a su llegada al club blanco, se ha convertido en un fijo también para el técnico italiano como escudero de Toni Kroos y Luka Modric en la medular, consiguiendo que no se eche en falta a una leyenda del club como el brasileño.