¡Griezmann lo vuelve a hacer! Un gesto que da la razón a Simeone y enamora en el Atlético de Madrid
Antoine Griezmann lo ha vuelto a hacer. El francés está empeñado desde hace más de un año en volver a conquistar a la afición del Atlético de Madrid, en la que hay un porcentaje importante que aún no le perdona su 'traición' para marcharse al FC Barcelona. Diego Pablo Simeone siempre le ha tenido una fe inquebrantable y el jugador, en silencio, sólo se dedica a trabajar.
Lo hace sin hacer ruido y hasta adelantando sus vacaciones. Y es que según informa el Diario As, Griezmann lleva trabajando en Majadahonda desde el pasado miércoles, a pesar de que sólo tres días antes había disputado la final del Mundial con Francia. Una final que acabó de la peor manera para el '8' rojiblanco, sustituido a la hora de partido en un duelo que se llevó acabó llevando Argentina en los penaltis.
Griezmann adelanta sus vacaciones tras el Mundial
El Atlético ha ido dando cinco días de vacaciones a todos los jugadores que han estado en Qatar. Así pues, los futbolistas se han ido incorporando poco a poco tras las eliminaciones de sus respectivas selecciones, pero hay cinco que no pudieron estar en el duelo ante el Arenteiro después de llegar a la fase final: Nahuel Molina, Rodrigo de Paul, Ángel Correa, Antoine Griezmann e Ivo Grbic.
El caso es que el delantero francés, que estuvo el lunes en París 'festejando' con la afición el subcampeonato mundial, regresó el pasado martes a Madrid y el miércoles ya estaba en el Cerro del Espino, según la mencionada fuente, a pesar de que no estaba citado hasta el domingo 25 de diciembre.
El jueves, mientras sus compañeros se desplazaban a tierras gallegadas para medirse al Arenteiro, acudió de nuevo a Majadahonda para trabajar de manera individual con un preparador físico. La idea del jugador es estar en plena forma en el regreso de LaLiga Santander para el duelo del próximo jueves día 29, ante el Elche CF en el Metropolitano.
No le mientan mas a la gente este tipo nacio en Motevideo o Buenos Aires, si hasta toma mate, en mi equipo juega siempre