El 11 de Marco Asensio tiene un candidato estrella, el problema es que Ancelotti lleva dos años bloqueando el fichaje
-
Kroos pone fecha a su decisión en el Real Madrid y cansa a Florentino Pérez
-
El Real Madrid se repite con Mbappé y se lo cuenta a Ancelotti
-
El Liverpool libera al gran fichaje del Real Madrid, 150 millones y Florentino Pérez lo tiene hecho
A cada día que pasa se hace más probable pensar que Marco Asensio acabará abandonando el Real Madrid. Su contrato expira en junio, y por ahora no hay noticias de una renovación. A principio de temporada estaba totalmente descartado que eso sucediera, y ya se especulaba con su posible destino, pero su buen papel en el Mundial de Qatar y el hecho de que estuviera entrando en las rotaciones de Carlo Ancelotti provocaron que todo volviera a estar en el aire.
Sin embargo, las informaciones que brindan en el portal web ‘Bernabéu Digital’ sugieren que Florentino Pérez no tendría en mente sentarse a negociar con el mallorquín. No está conforme con la progresión ni con la actitud que ha tenido en los últimos años, y a eso hay que añadirle que tiene unas exigencias elevadas, y la relación con su representante, Jorge Mendes, está totalmente fracturada. De hecho, el luso presiona a su cliente para iniciar una aventura en otro lugar.
De modo que lo más razonable es pensar que el internacional español cambiará de aires a final de curso, y dejará libre el dorsal ‘11’ que ha ocupado en las últimas tres campañas, desde que se lo quitó a Gareth Bale. Y según el citado medio, en el Santiago Bernabéu tienen un candidato firme a heredar ese número, que no sería otro que Brahim Díaz, cuyo nivel en el AC Milan ha sido increíble, hasta convertirse en uno de los cracks de la Serie A.
El Madrid sigue conservando sus derechos federativos, pues está cedido en San Siro, aunque en caso de que los italianos ejecuten la opción de compra que tienen por él, los vigentes campeones de Europa únicamente deberían de invertir cinco millones de euros más para poder recuperarlo. Por lo tanto, todo lleva a pensar que el ex del Málaga y del Manchester City regresará a la capital de España este verano, después de dos cursos magníficos en la escuadra ‘rossonera’.
Eso sí, hay un problema con el que no contaban, y es la opinión de Ancelotti, que fue quien le enseñó a Brahim la puerta de salida, y que nuevamente podría comunicarle que no cuenta con él.