Mbappé se siente amenazado por el Real Madrid que se convierte en aliado del PSG
En el Real Madrid los ecos de lo sucedido con Kylian Mbappé siguen dando de qué hablar. El futbolista francés fue el gran objetivo de Florentino Pérez de cara al comienzo de esta temporada, pero finalmente el atacante decidió firmar una renovación multimillonaria con el PSG dejando al cuadro merengue con una decepción notable.
Ahora, en el Mundial de Qatar, Mbappé ha dado un auténtico recital que ha vuelto a poner al futbolista en el punto de mira del Real Madrid. No obstante, el cuadro merengue lo tiene ahora claro: no piensa perder el tiempo pensando en su posible fichaje.
Y en esa línea se reiteraba Marca el pasado lunes asegurando que el Real Madrid se lo ha dejado bastante claro a Mbappé: no podrá volver a presionar al PSG 'utilizando' al cuadro merengue.
Tras todo lo sucedido con la final del Mundial de Qatar, la tensión, anuncian, se ha visto aumentada en el equipo parisino y la posible renovación de Leo Messi 'toca' el ego de Kylian Mbappé que ve cómo se le resiste el absoluto liderazgo del vestuario mientras que Al Khelaifi presume de tener a su disposición al mejor tridente ofensivo posible.
Ahora, el PSG ve al Real Madrid curiosamente como a un aliado. Tras todo lo sucedido con el posible fichaje de Mbappé de cara al pasado verano y con la enemistad entre Al Khelaifi y Florentino Pérez por la Superliga, el aviso del cuadro merengue dirigido al delantero puede ser utilizado por el cuadro galo para conseguir que un jugador difícilmente asumible por parte de otros clubes se quede en París sin exigir mejores condiciones económicas a su equipo.
Los que no se han enterado todavía son los periodistas, tendrán que ponerlo en las discotecas y en las salas de prensa, y ni aún así se enteraran,