Ancelotti pide la salida inmediata a Florentino Pérez, se ha convertido en la ‘oveja negra’ del vestuario del Real Madrid
-
Ancelotti dice “sí” y el Real Madrid confirma el refuerzo inesperado, todo listo para debutar en enero
-
Enzo Fernández: los pronósticos no valoran su fichaje por el Real Madrid
-
Florentino Pérez medita las indirectas de este jugador y el Real Madrid plantea su vuelta
Carlo Ancelotti no aguanta más, y su paciencia ha llegado al límite con un jugador del Real Madrid. Ese es el motivo que le ha empujado a reunirse con Florentino Pérez, y a pedir la salida inmediata del crack en cuestión, a quien considera la ‘oveja negra’ del vestuario, y quiere fuera cuanto antes. El señalado es Mariano Díaz, que finaliza contrato en el mes de junio, pero el técnico italiano no quiere esperar tanto, y espera que haga las maletas en enero.
Como apunta ‘El Nacional’, hay varias razones que llevan al ex entrenador de Milan, Paris Saint-Germain, Chelsea, Everton, Bayern de Múnich o Nápoles a querer en la calle al ‘24’. El primero, como es lógico, es el hecho de que no entre en sus planes. Su rol fue completamente testimonial el curso anterior, y en este más de lo mismo, a pesar de que Karim Benzema se ha perdido una importante cantidad de encuentros por culpa de las lesiones.
El segundo, porque acusa el hispano-dominicano de ser el principal responsable por el que no llegó otro delantero en el mercado estival. Por mucho que ‘Carletto’ insistiera a la directiva de la necesidad de incorporar a otro ariete, todo pasaba porque antes se marchara un Mariano que se negó a hacer las maletas, tal y como ocurrió en años anteriores. Y aprovechó que tenía un documento de trabajo con validez para quedarse en el Santiago Bernabéu.
Pero es que la cosa no acaba aquí, y hay otro detonante para el terrible cabreo de Ancelotti. Ese es el intento de Díaz por conseguir una renovación. Como ha informado en exclusiva el portal web ‘Defensa Central’, tanto el futbolista como su representante se han acercado a Florentino Pérez para sondear la posibilidad de estirar su compromiso con el Madrid. Una petición que ha sido rechazada de forma inmediata, como se podía imaginar.
El hecho de que se haya atrevido a intentarlo ha dejado atónitos a todos, y ha indignado aún más al entrenador de 63 años.