El elegido para llevar el 11 de Marco Asensio no quiere venir al Real Madrid si está Ancelotti
-
El Benfica asume lo de Enzo Fernández con 127 millones entre Real Madrid, Liverpool y Newcastle
-
En directo, Valladolid-Real Madrid
-
Valladolid-Real Madrid en televisión, cómo y dónde ver en tv hoy LaLiga
El Real Madrid ha comenzado a moverse en el mercado en busca de un sustituto de garantías para Marco Asensio. Cada vez parece más improbable que decida renovar su contrato, el cual expira en junio, y Florentino Pérez no ha programado ninguna reunión con el futbolista mallorquín ni con su representante, Jorge Mendes. No tienen prisa para tomar una decisión, y eso puede jugar en contra de los intereses del club, pues el internacional español ha avisado de que tiene ofertas de sobra.
Es decir, que en caso de que no le den novedades y no le hagan una propuesta de ampliación, comenzará a negociar con otras escuadras, una cosa que podrá hacer legalmente a partir del uno de enero. Así pues, ahora mismo todos los caminos llevan a pensar que el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol se marchará en junio como agente libre, y comenzará una nueva aventura en otro lugar donde le prometan más importancia.
De modo que en el Santiago Bernabéu han activado la búsqueda de un recambio, y la opción que parecía tener más papeleta era la de apostar por el regreso de Brahim Díaz. Su crecimiento en las filas del Milan ha sido espectacular, y se ha convertido en uno de los cracks de moda del futbol italiano. Todavía pertenece a la entidad ‘merengue’, y en caso de que los ‘rossoneri’ decidan ejecutar la opción de compra que tienen, únicamente deberían de pagar cinco millones de euros más para recuperarlo.
Sin embargo, se han topado con un muro de piedra. Y es que, de forma sorprendente, Florentino Pérez ha recibido calabazas del hispano-marroquí, que por ahora no contempla un regreso a Madrid. La primera razón es porque se siente muy cómodo en San Siro, donde le valoran y le respetan mucho. Y sabe que allí es titular indiscutible, mientras que Carlo Ancelotti no le puede prometer eso. No se conforma con tener un papel secundario, y quiere jugarlo todo.
Aunque el factor principal por el que Brahim no quiere saber nada de esta opción es por la presencia de ‘Carletto’ en el banquillo, a quien no perdona que vetara su vuelta al club el pasado verano, como informa el diario ‘El Nacional’.