¿Es el empujón que necesitaban en el Atlético de Madrid para el mercado?
El Atlético de Madrid se despidió el pasado jueves del año 2022 venciendo en su feudo al Elche CF. En el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander, Simeone volvió a contar con Joao Félix, uno de los llamados a ser protagonistas del mercado de fichajes de enero con su posible salida del club colchonero.
Otro de los que podrían serlo también por la opción que existe de que salga, sin embargo, no estuvo sobre el césped. Hablamos de Rodrigo de Paul. El argentino fue campeón del mundo en Qatar junto a sus compañeros Ángel Correa y Nahuel Molina y, con sus medallas, saltaron al campo en los minutos previos al duelo ante el Elche para que la afición los homenajease. Sin embargo, el centrocampista argentino fue silbado.
En Italia, país en el que jugaba antes de firmar por el Atlético de Madrid, sigue manteniendo cartel un futbolista al que se vincula con Juventus, Inter, Roma y Milan y ven estas señales como posibles empujones definitivos para que el club rojiblanco lo ponga en venta.
¿La gota que colma el vaso en el Atlético de Madrid?
En el Atlético de Madrid no terminan de estar contentos con Rodrigo De Paul. Esperaban un mejor rendimiento del futbolista, y además no terminan de ver con buenos ojos algunos gestos del jugador que, por ejemplo, llegó al club después de ser campeón del mundo con Argentina con una lesión en los isquios que ha despertado dudas en redes sociales después de su celebración con su pareja, Tini Stoessel.
El pasado 23 de diciembre, la cantante argentina cerró 2022 con su último concierto en Buenos Aires con dos invitados muy especiales, además de los artistas Tiago PZK o Airbag. Al escenario también subieron dos campeones del mundo como Leandro Paredes y De Paul.
Es la hora para vender a los jugadores que no rinden lo suficiente (Giménez, R. de Paul, Mario Hermoso, Felipe) y hay alguno más pero con esos 4 está bien de momento.
Este es un jugador se cree que lo hace bien, para mí es una castaña de las grandes, en los partidos que ha jugado con el At. De Madrid está temporada no se ha esforzado, haciendo faltas innecesarias (con tarjeta) con lo que devalúa el centro el campo. Que lo vendan ya a un equipo italiano, por lo menos lo que costó.
Mario Hermoso, otra gran fichaje de don Andrea Berta… en fin, así nos va en el atlético, mientras Berta siga trayendo jugadores, no daremos con la tecla porque este señor no sabe de fútbol.
Que se vaya del atlético de madrid, no merece vestir esa camiseta rojiblanca. Por favor, véndanlo, cuanto antes y casi me atrevería a decir que lo vendan a cualquier precio, es el clásico ejemplo de jugador tóxico en el vestuario.