Ancelotti pide al mejor del mundo, no hay ninguno mejor. Si viene el Real Madrid será prácticamente invencible
-
El Real Madrid llega tras tres horas en autobús y la afición del Cacereño bromea: "En tren se le iba a hacer largo"
-
El Real Madrid hace lo justo para pasar de ronda
-
Cheque en blanco sobre la mesa si traiciona a Florentino Pérez y fuerza la salida del Real Madrid
En el Real Madrid siempre se ha dicho que tienen que jugar los mejores, y eso es lo que Carlo Ancelotti pide ahora. Porque el entrenador italiano no está nada satisfecho con las opciones que tiene para el lateral zurdo, y ha exigido a Florentino Pérez que empiece a estudiar la venta de Ferland Mendy, para traer a un galáctico que acabe con los problemas que arrastran en ese puesto. Y no tiene ninguna duda sobre quién debe de ser el objetivo prioritario.
Nada más y nada menos que Alphonso Davies. El diario ‘AS’ cuenta que el ex técnico de Everton, Chelsea, Paris Saint-Germain o Parma ha escogido a la estrella del Bayern de Múnich, pues no hay ninguna opción más atractiva. Para casi todos los expertos es el mejor del planeta y así lo ha demostrado en las últimas campañas que ha pasado en Alemania, regalando exhibiciones de su poderío físico, su velocidad, su potencia y su proyección ofensiva.
Todo esto, con apenas 22 años, así que aún sigue siendo realmente joven, y tiene un notable margen de mejora por delante. Desde el Santiago Bernabéu son conscientes de que no será una tarea simple quitárselo a Julian Nagelsmann, y que implicará de un desembolso astronómico. Pero lo primero que quieren hacer es convencer al futbolista, para que presione a su club y le abra las puertas de salida. Y por supuesto, para que rechace el resto de ofertas que le puedan llegar, entre ellas, la de renovación.
Más que deshacerse de él, lo que en el Allianz Arena tienen planeado es ofrecer un nuevo contrato al canadiense, que queda libre en 2025. Sin embargo, el Madrid espera evitar que esto ocurra, y Florentino Pérez es optimista respecto a las opciones que tiene. Espera que con una oferta superior a los 80 millones de euros los bávaros estudien la fuga de uno de sus grandes pilares, y se convierta en uno de los intocables de Ancelotti.
Davies podría sumarse a la lista de ‘robos’ que han hecho en el Bayern en los últimos tiempos, en la que también aparecen nombres de la talla de Toni Kroos, David Alaba o Hamit Altintop.