De la caída de Alaba al puñetazo a Rüdiger: lo que el Real Madrid no entendió ante el Villarreal
El Real Madrid cayó este sábado ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. El cuadro merengue perdió la opción de asaltar el liderato de LaLiga Santander a expensas de lo que pase en el Barça-Atleti.
El cuadro merengue cayó por 2-1, pero los de Ancelotti no entendieron las decisiones tomadas por el árbitro del partido, César Soto Grado.
La primera de ellas, con el Real Madrid ya habiendo igualado el choque, fue la de sancionar penalti a David Alaba. El austriaco se había resbalado y quitaba la mano del césped para intentar seguir jugando cuando el balón le golpeó en ella. Gerard Moreno haría desde el punto de penalti el 2-1.
Posteriormente, lo que no entiende el Real Madrid es que el árbitro no pitara penalti en el otro área ya que Rüdiger se dolía de un golpe con Parejo, pero ni Soto Grado ni el VAR contempló una agresión que las imágenes no dejaron muy clara.
#2 vuelve a la escuela por favor. Tus faltas gramaticales dañan la vista.
No es el error haver salido con solo extranjeros. Si no salir con un plantel erroneo sacar a militao como lateral es un errorazooo teniendo a lucas Vasquez con mejor posesion y profundidad
Claro, claro, el árbitro tendría que haber señalado tres penaltys más a favor del trampas.
La primera de ellas que se te be el plumero de aqui a lima, fue el primer penalti pitado al villareal que solo vio vinicius y el arbitro alentado por el var... posteriormente su conciencia le hizo pitar otro para igualar la cagada, ninguna de las acciones era penalti