De Paul, en una encrucijada del Atlético de Madrid: venta u otra oportunidad
La polémica situación en la que se ha envuelto Rodrigo De Paul desde que regresó del Mundial de Qatar parece estar lejos de solucionarse. El centrocampista sigue sin convencer a gran parte de la afición del Atlético de Madrid y ya se empieza a valorar qué hacer con él en verano.
Un regreso hostil para De Paul que no termina de calmarse
A pesar de ser una pieza clave para Scaloni en la Argentina que se proclamó Campeona del Mundo hace apenas unas semanas, su rol en el equipo rojiblanco sigue siendo todo un misterio.
Después de regresar al Metropolitano como una auténtica estrella en su país, los colchoneros le recibieron con unos estruendos pitos para recriminarle su falta de implicación con la camiseta del Atlético. Además, su polémico viaje a Buenos Aires para asistir a un concierto de su novia Tini mientras estaba supuestamente lesionado ha hecho que De Paul haya tenido que ver todos los partidos en el banquillo desde que regresó a Madrid.
Simeone tiene otros favoritos y se plantea venderle en verano
Si ya tenía bastantes problemas el argentino con el club, el potencial crecimiento de Pablo Barrios ha añadido más leña al fuego. El joven canterano poco a poco ha dado motivos para ganarse un puesto en el centro del campo y el técnico argentino está muy ilusionado con él. Su presencia en el primer equipo hace que la competencia en el mediocampo cada vez es mayor y las posibilidades de que De Paul vuelva a ser importante para el equipo está más en duda que nunca.
En este escenario, el club se ha encontrado en una encrucijada con el futuro del argentino. Rodrigo llegó del Udinese en 2021 por 35 millones de euros y no se descarta su salida si alguien ofrece la misma cantidad. De momento no parece que haya ofertas dado que el jugador no está teniendo minutos. Por lo tanto, De Paul ha visto como su vida ha pasado de ser toda una celebración con Argentina a ser un infierno en un Atlético de Madrid cuya afición y club tienen muchas dudas de si continuará.
Este tipo no le puedes dar otra oportunidad, es la hora de venderlo o lo pierdes todo.