Al-Khelaïfi aprovecha el KO en el Real Madrid y negocia directamente con el jugador, lo quiere llevar al PSG
-
Papeleta para Ancelotti con esta nueva lesión en la defensa del Real Madrid
-
Tenso debate por Florentino Pérez y la cantera del Real Madrid por culpa de Gavi
-
Florentino está a punto de perderlo en el Real Madrid: Wolves y Bayern, tras su fichaje
El Paris Saint-Germain quiere sacar provecho del estancamiento en las negociaciones que hay entre el Real Madrid y una de sus jóvenes promesas. Porque a día de hoy parece realmente complicado que Rafa Marín prolongue su contrato, y por lo tanto se marchará en el mes de junio con la carta de libertad bajo el brazo. Florentino Pérez está haciendo todo lo posible para mantener a uno de los grandes talentos de la cantera, sin embargo, está siendo incapaz de conseguirlo.
Y todo, por culpa de Carlo Ancelotti, que ha acabado con la paciencia del joven zaguero, y no es la única perla que podría optar por salir del Santiago Bernabéu próximamente. La nula confianza que ha demostrado en los futbolistas del Castilla a pesar de la gran campaña que están realizando ha hecho que muchas de las piezas clave de Raúl González Blanco se planteen un cambio de aires para mudarse a otro lugar donde le hagan ficha del primer equipo con efecto inmediato.
Uno de los casos más destacados de esto es el central sevillano, que este año no ha aparecido por ninguna convocatoria. Ni siquiera en el encuentro de la Copa del Rey frente al débil Cacereño, de la Segunda RFEF, tuvo su oportunidad, y quiere dar un salto en su carrera cuanto antes. Viendo que no se lo pueden prometer en Concha Espina, ha empezado a estudiar sus opciones, y sobre la mesa tiene una propuesta de Nasser Al-Khelaïfi.
Como señala ‘Don Balón’, en el PSG llevan siguiendo la progresión de Marín desde hace mucho tiempo, cuando todavía estaba en edad juvenil, y consideran que sería un refuerzo magnífico de cara al futuro. Cierto es que todavía es muy joven, y apenas tiene experiencia en la élite, pero creen que podría adaptarse rápidamente a la Ligue 1, y convertirse en una pieza útil para Christophe Galtier. Y ya estarían negociando personalmente con el futbolista de 20 años.
Florentino Pérez se habría quedado en fuera de juego, y nuevamente puede perder el mano a mano con Al-Khelaïfi.