Vinicius se pone a vacilar con Setién, le machacan en redes y responde: gol un minuto después
No estaba el Real Madrid haciendo un buen partido y Vinicius estaba siendo señalado porque no terminaba de entrar en juego. Para colmo, se le ha visto vacilando con Setién en banda en pleno partido, una circunstancia que le ha valido al brasileño las críticas de los hinchas en las redes. Pues bien, apenas un minuto después el delantero del Madrid ha respondido marcando y encarrilando la remontada del Madrid en Villarreal.
El equipo de Ancelotti ha sido capaz de hacer la gesta de vencer en Villarreal pese a haber ido al descanso perdiendo 2-0. Con goles de Vinicius, Militao y Ceballos, los blancos han podido encarrilar una semana que prometía ser desastrosa tras caer en Arabia Saudí contra el Barça en la final de la Supercopa de España.
Vinicius hablando con Setien en medio del partido… Pero este chaval no se da cuenta de que debe estar concentrado en el partido? Esque se va mentalmente de los partidos facilisimo
— 𝐊𝐢𝐧𝐠𝐒𝐚𝐢𝐧𝐳🌶 (@KingSainz) January 19, 2023
No se quien decía que que hostias hacía hablando Vinicius con Setién que lo único que le pasaría es salirse del partido. Pues toma , zas y gol.
— LEGI RMCF 💀 (@VinnieJones77) January 19, 2023
Vinícius Jr quejándose a Quique Setién... que alguien le diga a este chaval que se deje de gilipolleces y SE PONGA A JUGAR.
— Yeyo 🇪🇸 (@YeyobeRM12) January 19, 2023
Del gol de Vinicius... a la bronca de Ancelotti a Rodrygo
Otra de las imágenes que ha dejado el partido ha sido la tremenda bronca de Ancelotti a Rodrygo tras enfadarse por ser sustituido. Un enfado que han captado las cámaras de Mediaset. Pocas veces se ha visto al entrenador italiano tan enfadado con uno de sus jugadores, acostumbrado siempre a mantener un tono templado y tranquilo.
Si ese tipo fuese jugador del Cádiz o del Celta, ya le habrían echado de España. Sin embargo, vestir la camiseta blanca le permite burlarse de los jugadores y aficionados rivales. Esta actitud viene siendo muy reiterativa y en cuanto a los árbitros, qué decir. En fin, nada nuevo bajo el sol.