El temor que tiene Florentino Pérez con su próximo fichaje estrella: rechazar al Real Madrid al estilo Mbappé
El Real Madrid siempre se ha caracterizado por ser un club muy poderoso al que cualquier jugador le gustaría jugar en algún momento de su carrera. Desde que Florentino Pérez se hizo con la presidencia del club blanco, pocos jugadores han sido capaces de negarse a sus suculentas ofertas. Sin embargo, la herida que dejó Kylian Mbappé generó muchas inseguridades a Florentino y ha empezado a preocuparse de que vuelva a pasarle lo mismo con Jude Bellingham.
Durante las últimas semanas, los directivos merengues han creado mucho optimismo con la posibilidad de que el jugador inglés vista de blanco la próxima temporada. El Borussia Dortmund sigue desesperado por renovarle con ofertas millonarias pero los números no parecen atraer su mirada, algo que ha gustado en el Real Madrid.
Aún así, Sport apunta a que el precedente con Mbappé es una alerta constante para evitar relajarse y seguir trabajando a máxima velocidad para cerrarlo cuanto antes. En los últimos mercados de fichajes se ha visto que hay mucha competencia para llevarse a los mejores y el poder económico es una ventaja que marca diferencias en las decisiones de los jugadores. Además, el club germano siempre ha destacado por ser un club que vende al mejor postor (Dembélé, Sancho, Haaland...).
Bellingham hará esperar al Real Madrid y a Florentino Pérez
Pese a ello, la última decisión siempre la tendrá el jugador y parece que la apurará hasta que termine la temporada, algo similar que hizo Mbappé la temporada pasada y dejó muy tocado al Real Madrid. Bellingham elegirá el equipo que le proponga mejor proyecto y Florentino Pérez se ha impuesto el objetivo de su fichaje para recuperar la autoridad que siempre ha caracterizado al club blanco en el mercado.
En el conjunto merengue siguen decantándose más por la confianza que por la preocupación pero el capítulo de Mbappé fue un aviso de que nada está cerrado hasta la firma.