Benzema ha frenado en seco el delantero estrella que Ancelotti pedía cerrar a Florentino Pérez
-
Convocatoria de Ancelotti para el Real Madrid-Valencia con tres bajas confirmadas
-
Fin del cuento en el Real Madrid, Florentino Pérez se harta y lo fulmina, se irá con 2 Champions League
-
Malas noticias con David Alaba y tres bajas confirmadas para el Real Madrid-Valencia
Karim Benzema está volviendo a obstaculizar la incorporación de un nuevo delantero centro, tal y como hizo el pasado verano. Porque se plantó ante Florentino Pérez y amenazó con abandonar el Real Madrid en caso de que firmaran a un crack que pudiera pelearle el puesto y comprometer su titularidad. No quería competencia, ni mucho menos compartir el protagonismo, y eso provocó que descartaran la llegada de otro goleador.
El ’9’ tenía todo el crédito del mundo, debido a que es uno de los líderes del vestuario, como refleja el brazalete de capitán que luce, y venía de firmar un curso para el recuerdo, que le sirvió para ganar el Balón de Oro. Sin embargo, todo ha cambiado después de todo lo que ha ocurrido en el actual curso, porque su desempeño ha decaído de forma considerable, y ha comenzado a experimentar problemas con las lesiones, que se han convertido en un lastre.
Algo que ha provocado que Carlo Ancelotti no se lo piense dos veces antes de solicitar el fichaje de un futbolista que pueda asumir la responsabilidad de convertirse en la referencia ofensiva del equipo. Y el nombre que había colocado sobre la mesa en el Santiago Bernabéu es el de Dusan Vlahovic, aprovechando la crisis institucional que ahora mismo vive la Juventus de Turín después de haber cambiado de directiva, y de haber recibido una sanción de 15 puntos, que le han hecho bajar hasta la decimotercera posición en la tabla de la Serie A.
Los planes del ex de la Fiorentina y del Partizán de Belgrado pasan por abandonar la ‘Vecchia Signora’ y mudarse a otro lugar donde pueda pelear por títulos y participar en la Champions League, y ‘Carletto’ quería aprovechar la oportunidad para llevarse a uno de los atacantes más prometedores del planeta. A la espera de ver qué decide Florentino Pérez, Benzema ha vuelto a dejar clara su opinión, y ha vetado el fichaje del serbio. Y si no le hacen caso, puede acabar marchándose gratis, al finalizar contrato en junio.
Esta es la información que cuentan en ‘El Nacional’.