El Real Madrid tendrá que pagar más por Bellingham: el fichaje de Enzo Fernández tiene la culpa
El Real Madrid tendrá otro problema más para fichar a Jude Bellingham en verano. Si la incorporación del inglés ya es complicada por las grandes expectativas que tienen en sacar el máximo dinero posible por él, el último mercado de fichajes ha vuelto a inflar su precio de salida.
Enzo Fernández, un daño colateral para el Real Madrid
En concreto, el fichaje de Enzo Fernández por el Chelsea ha sido el gran culpable de todo este asunto. Aunque se trataba de una alternativa del club merengue si fallaba la opción de Bellingham, el argentino no quiso esperar y se convirtió en el fichaje más caro de la historia de la Premier League: 121 millones de euros.
El club londinense necesitaba fichajes de inmediato para salvar la temporada y se rascó el bolsillo todo lo que pudo para dar un gran golpe que tendrá sus consecuencias en el mercado veraniego. Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja que el centrocampista debe fichar por el Real Madrid y sabe que la negociación será más difícil a raíz de ello.
Bellingham saldrá más caro que el argentino
Sabiendo que el precio no bajaría de los 100 millones de euros, el club blanco dejó las expectativas en que podía ficharle por una cifra cercana a los 120 millones pero Enzo Fernández lo ha cambiado todo. Según informa Sky Sport, el Borussia Dortmund comenzará la puja en 121 millones de euros, el precio exacto del argentino, y podría exigir hasta 150 millones al Real Madrid. El club alemán considera que Bellingham tiene más proyección que el jugador 'blue' y no aceptarán dejarle salir por menos.
Algunos clubes como Manchester City o Liverpool también están muy interesados en él. Incluso, Klopp está llamando al inglés todos los días para que no firme por el Real Madrid. Más complicaciones para el club merengue, que tendrá que seguir sumando billetes para evitar que Bellingham les de calabazas como hizo Mbappé, una preocupación presente en Florentino.
Con una conversación pendiente entre jugador y club para el próximo mes de marzo, el precio no se moverá de ahí y la puja se antoja sólo para clubes multimillonarios dónde el Real Madrid no tiene todas las opciones de ganar.