Florentino Pérez debe tomar la decisión más difícil, el Borussia Dortmund pide incluir un nuevo jugador en la venta de Bellingham
-
La importancia de Rubén Díez en el Dépor: nexo del talento y su homólogo en el Real Madrid
-
El ’fichaje sorpresa’ de Xavi Hernández, un ‘fugado’ del Real Madrid
-
Ancelotti le echó en 2022 y él quiere regresar en 2023: "Volver al Real Madrid sería algo muy bonito"
Sigue el toma y daca entre Real Madrid y Borussia Dortmund por Jude Bellingham. Como informa el diario alemán ‘Kicker’, las conversaciones son frecuentes, y por ahora no hay acuerdo. Florentino Pérez ya sabe que el deseo del jugador será cambiar de aires cuando finalice la temporada, y que su deseo prioritario, en estos momentos, es el de probar suerte en La Liga Santander, mucho antes que la Premier League, de modo que tienen ventaja en la puja.
Pero también sabe que requerirá de un desembolso muy a tener en cuenta, y que fácilmente alcanzaría los 150 millones de euros, sin contar el sueldo del futbolista y las comisiones que se llevará su agente, que es su padre. Por esa razón, desde hace tiempo se lleva especulando con la opción de que algún crack de la plantilla de Carlo Ancelotti forme parte de la operación, para así reducir el coste final que tendría. Y en Eduardo Camavinga estaban puestas todas las miradas.
Aunque el citado medio ahora señala que es otra pieza la que ha solicitado Edin Terzic, que no lo ha dudado ni por un instante antes de probar suerte y exigir que sea Rodrygo Goes quien forme parte de este trueque. El brasileño sería una estrella del completo agrado del preparador del BVB, que estaría encantado de poder tenerlo a sus órdenes, una vez ya ha asumido que retener en el Signal Iduna Park al centrocampista de 19 años es inviable.
La realidad es que el canterano del Santos nunca ha acabado de asentarse como titular indiscutible en el Santiago Bernabéu, y empezaría a estar harto de ser siempre un revulsivo o un miembro en las rotaciones. Por no mencionar que la relación con ‘Carletto’ se ha deteriorado bastante a raíz del enfrentamiento que tuvieron en el cruce de Copa del Rey ante el Villarreal. Es decir, que su marcha no estaría fuera de la mesa, ya que en Alemania le garantizarían ser un fijo en el once inicial.
Florentino Pérez podría sacrificar a Rodrygo para traer a Bellingham más barato.