No habrá piedad de Ancelotti y no volverá a jugar con el Real Madrid, sentenciado
-
Real Madrid - Elche, así vivimos el partido de LaLiga Santander
-
El Deportivo, un Real Madrid modesto para sus rivales: césped condicionado y gradas a rebosar
-
El ex del Málaga y Real Madrid que suspira por jugar la Kings League de Piqué: "Sería un honor"
Carlo Ancelotti ha puesto la cruz a un jugador del Real Madrid, que no volverá a vestirse de corto esta temporada, y difícilmente jugará algún encuentro más defendiendo los colores del cuadro blanco. Y es que Jesús Vallejo está totalmente sentenciado por el entrenador, que trató de convencerle para que hiciera las maletas el pasado verano, y también en el mes de enero. Pero en ambas ocasiones no tuvo éxito alguno.
Todo, por culpa del central de 26 años, que no se mostró dispuesto a cambiar de aires en ningún momento. Argumentó que no tenía a dónde ir, y que ninguno de los posibles destinos que habían sonado le convencían lo suficiente. Así que pidió piedad a Florentino Pérez, y mostró su intención de respetar el vínculo que tiene firmado, que se extiende hasta 2025. Una postura que no agradó ni un pelo al ex técnico de Everton, Chelsea, Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain o Parma.
Está cansado de que se repitan casos como este, y los futbolistas siempre se salgan con la suya. Porque son incontables los ejemplos de cracks que actualmente están en el Santiago Bernabéu y que no aportan nada, como Mariano Díaz, Eden Hazard o Álvaro Odriozola. A diferencia de otros, ‘Carletto’ no tiene ninguna queja con el zaguero maño, y siempre ha puesto en valor su actitud y su compañerismo pese a estar en una situación complicada.
Pero eso no hará que tenga compasión, y no cambiará de opinión. Quiere a Vallejo fuera del Madrid, y para motivarle a que haga las maletas en verano, le ha dejado bien claro que no jugará salvo en caso de extrema necesidad. No obstante, parece complicado que tenga que recurrir al ‘5’, considerando que por delante de él están Nacho Fernández, Eder Militao, Antonio Rüdiger o David Alaba.
Ancelotti será el verdugo del internacional español, cuya presencia está taponando la progresión de jóvenes talentos de la cantera como Rafa Marín, Marvel, Edgar Pujol o Álvaro Carrillo.