Castigo ejemplar de Ancelotti por no ser un buen compañero, no habrá otro aviso
-
Valencia Basket vende caro su adiós a la Copa: Real Madrid, primer semifinalista (86-85)
-
Cancelo se deja querer por el Real Madrid y el Valencia CF se llevaría un pellizco
-
El Real Madrid duda con el futuro de Luka Modric pero lo tienen que reconocer: "Es un privilegio"
La plantilla del Real Madrid al completo celebró la conquista de un nuevo Mundialito de Clubes la semana pasada, después de vencer al Al-Hilal en la final. Todos los jugadores aparecieron en la foto de la celebración, incluso aquellos que no pudieron jugar, bien por decisión técnica, o por lesión. Y es que prácticamente todos viajaron a Marruecos para animar a sus compañeros, aún y a sabiendas de que difícilmente podrían estar disponibles.
Pero hubo dos excepciones, de futbolistas que prefirieron quedarse en casa, y no trasladarse a Rabat. El primero fue un Eden Hazard que protagonizó, por enésima vez, una nueva polémica. Sin embargo, Florentino Pérez no le dio la más mínima importancia, pues es un crack que está totalmente descartado, y que tiene casi imposible seguir la próxima campaña. Ya están hartos de él, y no tendrán en cuenta nada de lo que haga. Un caso que recuerda al de Gareth Bale en su día.
En cambio, sí que sorprendió bastante más, y provocó un enfado terrible a Carlo Ancelotti, el hecho de que Ferland Mendy no estuviera presente. Es cierto que el galo arrastraba molestias, y los fisios del club ya habían advertido que lo mejor era tomar precauciones, y no tomar riesgos, así que quedó casi descartado para participar en el campeonato. Sin embargo, contaban que formaría parte de la expedición, algo que no sucedió.
El ’23’ prefirió quedarse en la capital de España, una cosa que en el Santiago Bernabéu no hizo ni un pelo de gracia. Y esto tendrá consecuencias, como han apuntado en el portal web ‘Madrid Barcelona’. Porque ‘Carletto’ tomará medidas ejemplares por lo que considera que es una falta de respeto al resto del vestuario y a la institución, y le ha puesto la cruz. Eso quiere decir que tiene complicado tener minutos en lo que queda de temporada.
Por no hablar de su futuro, que ya no arroja dudas, y no pasa por el Madrid. Será vendido en verano al mejor postor.