Celos en el vestuario del Real Madrid con el peor problema que Florentino Pérez le ha pasado a Ancelotti
-
Ancelotti se lo carga y tira una millonada a la basura, está sentenciado y no volverá a jugar en el Real Madrid
-
La Policía identifica al joven que insultó a Vinícius en el Mallorca-Real Madrid
-
Quién es Álvaro Rodríguez, la estrella que emerge en el Real Madrid: cláusula, contrato y perfil
Eden Hazard sigue siendo uno de los grandes dolores de cabeza para el Real Madrid. Porque tienen que resolver su futuro cuanto antes, ya que es inviable que siga otra temporada más como en la actual. No juega ni en casos de extrema necesidad, como demuestra el hecho de que tan solo haya acumulado un total de 296 minutos repartidos en siete encuentros, pero sigue siendo el mejor pagado de toda la plantilla, y con diferencia.
Por esa razón, Florentino Pérez está buscando una solución que contente a todos. No pueden permitirse el lujo de mantener a un crack que ha demostrado no estar al nivel de las exigencias, y que ha entrado en un declive sin frenos. Ya ha cumplido los 32 años, y su valor de mercado cae en picado, lo que hace que sea muy complicado encontrar a un comprador para el ‘7’. Y se habían planteado ofrecerle la rescisión de su contrato.
Una idea arriesgada, pero que apuntaba a ser el único remedio. Si bien tendrían que pagarle una indemnización astronómica, al tener todavía otro año más firmado, en el Santiago Bernabéu estaban meditando esta idea, que supondría un coste cercano a los 30 millones de euros. Aunque ya parece haber sido un tema descartado, después de que el diario ‘Sport’ haya revelado que esto generaría un gran revuelo y un incendio en el vestuario.
No gustaría en absoluto que Hazard fuera ‘premiado’ recibiendo esta millonada por no haberse comportado como un profesional, y haber faltado el respeto a toda la afición y a la institución. Así que el presidente no moverá ni un solo dedo, y prefiere aguantar hasta 2024, cuando se irá como agente libre. Porque ha asumido que este verano no llegará ninguna oferta para sacarlo del Madrid. Y ahora, el problema será para Carlo Ancelotti.
Tendrá que seguir cargando con un futbolista que solamente da problemas, y que está permanentemente en el banquillo, aunque en su día costó 160 millones de euros.