Benzema se lo dice a Ancelotti y preocupa a todos con sus lesiones: "Es difícil"
Karim Benzema fue el mejor del Real Madrid la temporada pasada. Unos meses gloriosos llenos de buen juego y goles por las que le dieron el pasado mes de diciembre el Balón de Oro. Precisamente, poco antes de la entrega de ese galardón la cosa se empezó a torcer para él en una campaña en la que Carlo Ancelotti no está pudiendo contar mucho con el delantero francés.
Las lesiones han sido casi una constante para Benzema en lo que va de curso 22/23 y eso es algo que tiene preocupado a todo el madridismo. Por eso, tras la contundente remontada del Real Madrid contra el Liverpool, el atacante galo alzó la voz.
Ante los medios de comunicación, explicó con sinceridad cómo vive los partidos ausente esta temporada a la vez que aseguró que se va encontrando mejor. A pesar de ello, sus palabras sobre su estado físico son cuanto menos preocupantes
"Vengo de una temporada con muchos partidos, después del Mundial un poco de lesión... es difícil llegar al nivel top, pero poco a poco estoy bien. He jugado poco tiempo. Tengo que ayudar a mi equipo con goles y asistencias como he hecho hoy", declaró Benzema tras anotar un doblete en Anfield, sus primeros goles en esta edición de la Champions League, en declaraciones para Movistar+.
Benzema, sobre el Real Madrid-Liverpool
El francés analizó otra remontada en Liga de Campeones de su equipo, que pasó del 2-0 en 15 minutos a otra fase del partido en la que se vio al verdadero Real Madrid. "Una noche importante para nosotros. Quiero dedicar este partido a nuestro presidente de honor, Amancio. Esta victoria es para él", dijo.
"Con personalidad, con goles y queremos esta Champions. Un partido muy bonito para todos porque empezamos un poquito mal. Sabíamos que el Liverpool, con su afición, iba a meter mucha presión; pero tras 15 minutos vimos al Real Madrid. El fútbol es difícil siempre. Ellos han entrado mejor que nosotros en un partido grande", continuó Karim..
"Un gol te puede cambiar un partido y pasó hoy", aseguró sobre el primer tanto del Real Madrid, obra de Vinícius a la vez que le destacó a los aficionados blancos que se dieron cita en Anfield: "Gracias a esta afición y a nuestra afición porque, como siempre, ellos son el 12º hombre para nosotros".
Un 2-5 con el que, eso sí, Benzema no quiere dar por cerrados los octavos de final: "En el fútbol muchas cosas pueden pasar. Estamos bien, pero vamos a hacer otro partidazo en el Bernabéu".