Simeone, con dos bajas seguras en el Atlético y dos importantes dudas para el derbi
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, retomó este miércoles los entrenamientos de su equipo, pendiente de Yannick Carrasco, con un cuadro faríngeo que empezó el lunes, y Memphis Depay, con unas molestias musculares que lo mantienen en duda para el derbi de este sábado ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.
A la espera de ambos, a falta de tres días para el duelo en el estadio Santiago Bernabéu, el técnico argentino inició la preparación de su equipo con una sesión matutina, en la que recuperó a Thomas Lemar, baja el pasado domingo ante el Athletic Club por una traumatismo en una rodilla y listo para el choque de este sábado.
También está disponible Stefan Savic, tras cumplir sanción por su expulsión de hace dos jornadas ante el Celta en el estadio Balaídos.
En cambio, son bajas seguras para ese choque tanto Rodrigo de Paul como Sergio Reguilón, por sendas lesiones musculares sufridas en el choque del pasado domingo y en el entrenamiento del lunes, respectivamente.
Ninguno de los dos se entrenó sobre el césped en el entrenamiento de este miércoles, como tampoco lo hicieron ni Yannick Carrasco, que trabajó en el gimnasio, ni Memphis Depay, que sigue su recuperación de unas molestias y está pendiente de evolución.