Marcelo completa su fichaje bomba tras salir del Real Madrid y su aventura en Olympiacos
Después de salir del Real Madrid el pasado mes de junio y su aventura poco fructífera en Olympiacos, Marcelo Vieira ya tiene nuevo equipo. El lateral brasileño ha vuelto al Fluminense, el club de sus orígenes, para seguir con su carrera deportiva a los 34 años.
El 'Flu' ha anunciado la contratación del futbolista, que vuelve al club de Río de Janeiro 17 años después de su marcha al Real Madrid. Marcelo finalizó su contrato con el Olympiacos hace unos días después de no adaptarse al equipo griego y volvió a Madrid para estar con su familia antes de cerrar su siguiente destino.
A hora de voltar chegou. #WhereImFrom #M12NoFlu pic.twitter.com/f6FxsGWojW
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) February 24, 2023
Marcelo dejó un emotivo adiós en el Real Madrid
Marcelo se despidió hace unos meses del Real Madrid entre lágrimas, en un emotivo acto con Florentino Pérez y su familia. Entre ellos, su hijo Enzo, que forma parte de la cantera blanca.
"No me siento una leyenda, nunca me he calificado así, me siento un jugador que quiere cumplir objetivos y ganar cosas", confesó el lateral en su adiós al Rael Madrid. "Me siento un canterano, llegué con 18 años y después de tanto tiempo me siento así. El futuro del Real Madrid es prometedor, lo vemos todos que el futuro es ahora".
"He vivido siempre el momento, no he pensado en el más allá de años, aquí me han dado la oportunidad de ganar cosas gigantes, de noches mágicas en el Santiago Bernabéu. Solo puedo agradecer por vivir todos estos años feliz, con una sonrisa en la cara. He tenido mucha suerte de no tener muchas lesiones, de jugar en el Real Madrid", añadió.
Una vez asumido el final de su etapa en el Real Madrid, Marcelo siente que no fue justo cuando pidió más minutos a Zinedine Zidane y Carlo Ancelotti, sus entrenadores de los dos últimos años a los que le une una gran relación.
"He tenido la suerte de jugar mucho más de lo que no he jugado. Cada entrenador tiene su filosofía y su manera de pensar, me ha aportado algo. Esta temporada no he jugado casi nada, pero vi que lo importante no está solo en jugar, he sido muy útil sin jugar mucho. Jugándolo todo no me sentiría tan útil", admitió.