Ancelotti, traicionado por uno de los suyos: o el Real Madrid paga más o se va
-
El Real Madrid deja plantado a Leo Messi y a los premios The Best
-
El Real Madrid pierde muchas opciones de ganar la Liga en el derbi
-
Los números históricos que se alcanzaron en el Real Madrid-Atlético
Un jugador del Real Madrid se ha plantado, y ha exigido mucho dinero para seguir otro año más, o de lo contrario, hará las maletas sin pensárselo dos veces. Efectivamente, nos referimos a Marco Asensio, que pretende aprovechar la importancia que ha ganado en los esquemas de Carlo Ancelotti de manera reciente, siendo una pieza valiosa en las rotaciones, y ayudando al equipo con seis goles y cinco asistencias entre todas las competiciones.
A pesar de que no es titular habitual, siempre que juega cumple con creces, y ayuda mucho con su facilidad para ver portería. Eso ha provocado que Florentino Pérez se lo piense mejor, y esté dispuesto a ofrecer un nuevo contrato al internacional español, que parecía estar totalmente sentenciado en el Santiago Bernabéu. Por el momento, siguen en conversaciones, y el objetivo es evitar que se marche con la carta de libertad a final de curso.
Pero se han topado con un obstáculo importante, que tiene nombre y apellido. Ese es el de Jorge Mendes, que es el representante del atacante de 27 años, y que no lo está poniendo nada sencillo. Presiona al presidente con las múltiples llamadas que ha recibido, de parte de otras escuadras que están muy interesadas en la firma de su cliente, y por ello pide mucho dinero para que el ex del Real Club Deportivo Mallorca y del Real Club Deportivo Espanyol no se vaya.
Como apunta ‘El Nacional’, Asensio está en la órbita de la Juventus de Turín, del Arsenal, del Tottenham Hotspur, y en especial, del AC Milan, que es el principal candidato a acogerle en sus filas. No obstante, la prioridad sigue siendo la de permanecer en el Madrid, si bien para ello exige una mejora de sueldo considerable, pasando a percibir seis ‘kilos’ netos por campaña, una cifra bastante más elevada de los cuatro y medio que gana ahora.
No solo eso, sino que también pide una prima por fidelidad de 10 millones de euros, que tendrían que pagarle en el momento de la firma. ¿Aceptará estas pretensiones Florentino Pérez?
So tiene gue irse gue se valla ya vendran otro mejor gue el
Que se arriesgue y firme por partido jugado,si no juego no cobro. Mendes va a pasarle a Florentino el contrato que no quiso de cristiano y las pelas que Mendes perdió.
Si se quiere ir q se vaya muchos jugadores mejores q el quisieran estar en el Madrid
Fírmenlo de inmediato y sin quejas