El precio que le ponen a Bellingham es una locura y el Real Madrid se fija en este futbolista
Nadie lo esconde: el gran objetivo del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes veraniego es Jude Bellingham. El centrocampista inglés que milita en el Borussia Dortmund es uno de los futbolistas del momento y Florentino Pérez quiere sumarlo al equipo merengue.
No obstante, es consciente de que sacar a Bellingham del Borussia Dortmund no será tarea fácil. El futbolista británico acumula más pretendientes en la Premier League y el cuadro alemán no lo dejará salir a un precio nada asequible.
De hecho, según informa la Cadena SER, el Borussia Dortmund está intentando renovar a Bellingham ofreciéndole un año de contrato y colocarle un sueldo de 15 millones de euros por temporada. Bellingham está enfadado con su club y no está dispuesto a negociar ya que consideran que el precio de salida que le han colocado es demasiado alto (150 millones de euros) y así se lo han hecho saber al cuadro teutón también los clubes interesados en contratarlo (Real Madrid, Liverpool y Manchester City).
Las alternativas a Bellingham
El citado medio apunta que todos los clubes ya miran alternativas aunque se mantienen en la puja para la contratación de Bellingham. El Real Madrid, aseguran, tiene como segunda opción a Kvaratskhelia y también entra entre los candidatos una de las sensaciones de LaLiga Santander: Gabri Veiga.
La cláusula de rescisión del futbolista del Celta es de 40 millones de euros y el Real Madrid no tiene intención de pagarla y sí de negociar un precio más reducido. Saben ya, no obstante, en el cuadro blanco, que hay equipos también de la Premier League interesados en su fichaje así como el Atlético de Madrid.
Bellingham por 150 que se vaya a Inglaterra. Gabri Veiga es muy bueno pero aún es pronto para que salga del Celta. Y Kvara es un auténtico crack, que ya sabemos que el Nápoles no vende. Yo si tuviera que gastar los millones sería en Kvara, antes de que suba el precio más.