El ’judas’ en el vestuario del Real Madrid que niega a Florentino Pérez a cambio de ser la estrella y más dinero
-
El uno por uno del Real Madrid, aprobados y suspensos en la ida de semifinales
-
Aficionados del Real Madrid protestan en el Bernabéu con billetes de Laporta y cánticos de "corrupción en la Federación"
-
Real Madrid - Barcelona: goles, resumen y análisis del partido
A Dani Ceballos no le sentó nada bien ser suplente contra el Barça. Porque de verdad confiaba en sus opciones de ser titular, especialmente, después de haber tenido que asumir empezar en el banquillo ante el Liverpool en Anfield. Entre medias, sí que formó parte del once inicial en el derbi frente al Atlético de Madrid, y pese a no realizar su mejor actuación, estuvo correcto. Y después de ser sustituido, creía que Carlo Ancelotti le estaba reservando con un ojo puesto en el Clásico.
Pero nada de eso. Toni Kroos y Luka Modric acompañaron a Eduardo Camavinga en la medular, relegando al utrerano a un segundo plano. A pesar del sensacional momento de forma que atraviesa, la realidad es que ‘Carletto’ sigue confiando más en la vieja guardia que en él, y así difícilmente podrá ser importante en el Santiago Bernabéu. Y esto se traduce en comenzar a estudiar un cambio de aires, marchándose con la carta de libertad.
El internacional español está a tiempo de marcharse en caso de que así lo desee, debido a que no ha firmado absolutamente nada con Florentino Pérez. Es cierto que están en conversaciones desde hace tiempo, pero sin llegar a un acuerdo, y aunque todo hacía indicar que se quedaría, ha empezado a estudiar las vías de escape que tiene sobre la mesa. Y como ha informado en exclusiva ‘El Nacional’, el Newcastle United es una de ellas.
Mohammed Bin Salmán quiere armar un proyecto invencible, y entre los objetivos que se ha marcado para el próximo verano figura el nombre de Ceballos. Cree que aportaría experiencia y calidad a la sala de máquinas, y que sería un refuerzo galáctico con todas las letras, y además, sin ningún tipo de coste. Y para convencerle no solo le garantizaría ser titular indiscutible y un proyecto muy ambicioso, sino que también le bañaría en oro, con un sueldo estratosférico.
Si el ex del Arsenal y del Real Betis Balompié se decide a dejar el Madrid, pasaría a cobrar más del doble en St. James’ Park.