Ancelotti se lo hace cuando menos se lo espera, ¿estocada definitiva para echarlo?
Luka Modric, Toni Kroos, Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga y puede que Jude Bellingham, si Florentino Pérez lo acaba fichando. A todos esos jugadores parece tener por delante Dani Ceballos, haga lo que haga en el Real Madrid. Y es que ni estando desde hace semanas en un magnífico estado de forma, se termina de ganar el respeto y la confianza de Carlo Ancelotti para ser titular en los partidos más importantes de la temporada.
Es cierto que hasta el Real Madrid-Barcelona de Copa del Rey que se jugó este jueves por la noche en el estadio Santiago Bernabéu, el centrocampista andaluz, si no era titular, había tenido minutos. Ancelotti confía mucho en él y siempre lo había sábado a jugar, como en Anfield hace unos días o en la mismísima final de la Champions hace unos meses.
Por ello, es bastante probable que a Dani Ceballos no le sentara nada bien no jugar contra el Barça, viendo como Rodrygo, Tchouaméni y Álvaro Rodríguez eran los elegidos para entrar al campo. Su contrato con el Real Madrid termina el próximo 30 de junio y aún no ha renovado...
Ancelotti, Dani Ceballos y un futuro en el aire
Mientras distintos equipos grandes como el Bayern de Múnich llaman a la puerta de Dani Ceballos, él se centra en aprovechar las oportunidades que Ancelotti le quiera dar. El problema es que si Kroos y Modric también acaban renovando y, encima, Florentino Pérez ficha a Jude Bellingham, las cosas para el ex del Betis volverían a estar muy complicadas de cara a la próxima temporada, pues está claro que a Ancelotti aún le cuesta darle la oportunidad en los partidos cruciales. Ahí puede estar la clave de lo que Dani Ceballos acabe haciendo con su futuro.