El bombazo que Brasil quiere hacer si falla Carlo Ancelotti: ¡otra vez piensan en el Real Madrid!
La Selección de Brasil agitó la coctelera del Real Madrid por su gran interés en Carlo Ancelotti. Desde que los cariocas fracasaron en el Mundial de Qatar culminada con la destitución de Tite, el técnico italiano ha sido el gran favorito para dirigir la selección y dejar al club blanco una vez terminase la temporada. Sin embargo, los últimos acontecimientos han empezado a alejarse de esa posibilidad.
Ancelotti no quiere adelantar su decisión de seguir o dejar el Real Madrid
El Real Madrid tiene una semanas muy complicadas y Ancelotti no quiere distracciones acerca de su futuro. Además dejó claro que su contrato terminaba en 2024, por lo que no habría un motivo aparente para marcharse del club blanco.
Por el momento, la situación actual es que Carletto y los jugadores blancos tratan el asunto de forma cómica, dicho textualmente por el propio técnico. El equipo merengue sabe que existe interés y la Federación Brasileña de Fútbol (CBF) empieza barajar más posibilidades para tener un entrenador de élite que lidere un cambio generacional en la selección.
Ante la negativa momentánea de Ancelotti, Ednaldo Rodrigues no ha querido apartar su mirada del Real Madrid y el segundo que aparece en su nueva lista no es nada más y nada menos que Zinedine Zidane.
Brasil sueña con Zidane para liderar el nuevo proyecto
Según informa el medio italiano Calcio Mercato, el técnico francés está en la lisa ya que está en una posición muy favorecedora para su fichaje. Después de vivir su segunda etapa a cargo del Real Madrid, Zidane ha estado sin equipo desde verano de 2021 y su objetivo es volver a los banquillos en un proyecto que le ilusione.
Su gran sueño desde que se marchó del equipo merengue fue dirigir la Selección de Francia. Sin embargo, Deschamps renovó con la selección gala y eso le ha cambiado los planes acerca de su futuro. El Paris Saint-Germain estaría también al acecho para contratar su servicios pero todo dependerá de la temporada que haga Galtier.
Zidane ya dejó claro en su presentación como embajador de la escudería de la Fórmula 1 Alpine que "podía volver a ser entrenador en cualquier momento", un mensaje que se podía traducir en que le habrían llegado ofertas para ponerse manos a la obra de inmediato. Brasil ve con muy buenos ojos traer al francés ya que conoce a varios jugadores importantes de la 'canarinha' (Vinicius, Rodrygo y Militao).
Se trata de una nueva opción de Zidane para volver a ser entrenador pero el francés no tomará una decisión hasta verano para coger un proyecto de cero. Brasil vuelve a pensar en el Real Madrid para formar un equipo capaz de ganar la Copa América y el Mundial y todo dependerá de lo que ocurra en los próximos meses.